Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 34

sobre los subforos

Iniciado por gadafi Yo creo que ahora está bastante mejorado, aunque bueno, para gustos los ...

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Predeterminado Re: sobre los subforos

Cita Iniciado por gadafi
    Yo creo que ahora está bastante mejorado, aunque bueno, para gustos los colores.
    No son gustos. Es practicidad

Cita Iniciado por gadafi
    Pues yo discrepo, a mi me parece que ahora está bien. Es sencillo. Tecnicamente los coches pueden ser parecidos, S60-V70, pero realmente no son iguales.
    Te equivocas, es la misma plataforma, la única diferencia es que la del V70 es más alargada, como el S80. Toda la parte delantera del V70 hasta el pilar B es EXACTAMENTE IGUAL al S60.

Los motores son LOS MISMOS, el interior es IGUAL. Vamos, blanco y en botella

Ejemplos:

¿S60 ó V70?

¿S60 ó V70?

Interior

S60

V70

Si ves algo diferente en ambos interiores es que no vivimos en el mismo planeta. ¡Si son iguales! Exceptuando el volante, claro, que es lo único que cambia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Bueno bueno, calma que son apreciaciones, y te repito, para gustos los colores, que creo que cada uno tiene los suyos.

Cita Iniciado por gadafi
    Bueno bueno, calma que son apreciaciones, y te repito, para gustos los colores, que creo que cada uno tiene los suyos.
    Repito, no son gustos, es cuestión práctica.

Si resulta que para buscar una cosa sobre mi coche tengo que irme a 3 foros diferentes con modelos muy diversos es que algo falla, creo.

Pero tu opinión es tan respetable como la mÃ*a, claro está...

A ver si la gente opina algo porque sólo nos hemos pronunciado unos pocos

Un saludo

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

thecastle , dime como te gustaria que estubieran los apartados, es decir, como quieres que esten agrupados los modelos. Yo es que pienso que si todo el mundo con un Volvo tipo V escribe en un mismo sitio, pues estaria mas organizado a la hora de buscar informacion, ten encuenta que mucha gente desconoce la similitud que tu mencionas y que tienes razon, pero por ese motivo decidi agrupar las series por la letra, pero weno, dime como lo quieres tu y mirare a ver, tampoco creo que este muy mal como esta ahora, porque poco a poco, la serie V tendra muchos post y si quieres ver algo te centras en la V y no en la S, aunque sean similares.

molina.daza
    Invitado

Pués yo opino como thecastle. Si tengo un problema mecánico en mi S40 al final quedará duplicado en el V50, por que son el mismo coche. Tendré que buscar en dos subforos porque podrá estar en cualquiera. ¿Un poco lioso, no?.
    Yo juntaria C30, S40, V40 y V50. Juntaria S60, S70, V70, XC60 y XC70. Dejaria solito al S80. Dejaria solito al XC90. Juntaria las series 200, 300, 400, 800 y 900 (tal como está). Dejaria solos los clásicos (tal como está). Todo lo demás como está.
    Es decir juntaria a los que comparten chasis y muchos elementos comunes, como consola, gama de motorizaciones, asientos, tipo de cambio. O si preferÃ*s verlo de otro modo juntarÃ*a aquellos cuyos elementos diferenciadores son mÃ*nimos.
    Si lo veis disparatado, no me hagais ni caso.

V70Fernan
    Invitado

A mi me parece bien como está, además me alegra ver que los V tenemos pocos problemas...

gadafi
    Invitado

molina, pero es que por esa regla de tres hay S70-V70s que son 850s

Bueno, de todas formas, no esa agrupación.a mi mientras el foro siga me da igual

Cita Iniciado por molina.daza
    Pués yo opino como thecastle. Si tengo un problema mecánico en mi S40 al final quedará duplicado en el V50, por que son el mismo coche. Tendré que buscar en dos subforos porque podrá estar en cualquiera. ¿Un poco lioso, no?.
    Yo juntaria C30, S40, V40 y V50. Juntaria S60, S70, V70, XC60 y XC70. Dejaria solito al S80. Dejaria solito al XC90. Juntaria las series 200, 300, 400, 800 y 900 (tal como está). Dejaria solos los clásicos (tal como está). Todo lo demás como está.
    Es decir juntaria a los que comparten chasis y muchos elementos comunes, como consola, gama de motorizaciones, asientos, tipo de cambio. O si preferÃ*s verlo de otro modo juntarÃ*a aquellos cuyos elementos diferenciadores son mÃ*nimos.
    Si lo veis disparatado, no me hagais ni caso.
    A mi me parece realmente acertado, eso sÃ*, juntar S70 y V70 antiguo con 850

gadafi
    Invitado

Y entonces como diferencias V70 viejo del nuevo? No se, bueno, que me da igual. De todas formas theCastle, yo creo que eso de la practicidad está bien, y estoy de acuerdo en que todo es optimizable, ahora bien, te repito que para gustos los colores, porque creo que cada uno tiene los suyos y se ha visto como ha habido gente que ha pedido una seccion XC (XC70-XC90) que a otros no gustaba. Sin mas, a mi me da igual, porque estoy encantado, pero bueno esa es mi opinion y no creo que sea tan tajante eso de que "Repito, no son gustos, es cuestión práctica.", porque esta es una comunidad que cada dia crece, y que cada uno enfoca el foro a su gusto.

Kynkos
    Invitado

también creo que no es una cuestión de gustos, sino práctica, y de hacerle justicia a los coches, agrupándolos por lo que realmente son, no por sus denominaciones. O sea, agruparlos por el conjunto carrocerÃ*a y plataforma.
    Yo lo veo más o menos como dice Molina:

- Serie 100/200: podrÃ*a englobar 144, 164, 240, 245, 264, 242, etc, etc
    - Serie 300 (no sé si hay alguno en el foro, creo que pocos): 340 y 360
    - Serie 400: los 440, 460 y 480, que compartÃ*an todo, con distinto envoltorio.
    - Serie 700/900: más de lo mismo. Los 740, 760, 780, 940, 960 y algún otro son el mismo coche, con distintos matices.
    - 850/S70/V70/C70: mismo coche con distinta denominación, más versión coupé y cabrio.
    - S40/V40: no hay motivo para incluirlos con los de abajo, ya que no comparten absolutamente nada con ellos.
    - S40/V50/C70/C30: por qué separarlos, si son exactamente el mismo coche?
    - S60/V70/XC70: si se quiere, se podrÃ*a incluir aquÃ* también el S80, ya que la plataforma del 60 deriva del 80. Y si no os convence, pues el S80 antiguo aparte.
    - XC90: este va por libre. Nada tiene que ver con el XC70.
    - S80 nuevo, más de lo mismo

Y si me dejo alguno, lo colocáis donde mejor os parezca

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo