USB casette mp3

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Tiene buena pinta,
mucho más cómodo que el anterior para conectarlo a un reproductor de cd´s....
Y además "Barato"......
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#3
Ya lo he pedido...os contaré cuando lo pruebe como va

En principio parece buena idea para equipos originales de nuestros volvos con muy buena calidad de sonido,pero que no tienen MP3

Y ademas bastante practica...cargas las canciones en casa y listo...segun he leido viene con una bateria de litio interna,con lo que se evita el dichoso cableado colgando por el salpicadero y la cinta va oculta
Para cuando se agota la bateria,viene con un cargador de mechero y cable USB
Un inconveniente es que parece que no se puede visionar la cancion,ni seleccionar el orden cuando la cinta está en el coche,vamos que has de cargar los archivos segun el orden que desees escuchar
 
JAD

V4L

Miembro Master

ximiyo

Miembro Habitual
28 Jun 2009
120
0
2023
#5
La verdad que yo tambien me lo pedire si realmente funciona. podrias decirnos si te han puesto gastos de envio??? lo digo porque en dealextreme tambien esta y no cobran gastos de envio. cuesta 15.67€ pero si compras 3 o mas te cuesta 13.77€ podriamos hacer un pedido comun. Por mi lo haria aunque seria para la gente de una misma zona para no tener que enviarlo luego y que salga mas caro. Yo soy de la zona norte de Madrid. Ya me contareis que os parece.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10203
 

ximiyo

Miembro Habitual
28 Jun 2009
120
0
2023
#7
gabach no se yo si realmente funcionaria el mando estando el casete funcionando en el coche. pero vamos que si es asi y haces pedido ya me informaras como va que soy el siguiente.
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#8
A mi me ha salido por 16 lereles gastos incluidos...Lo compré en ebay

Segun he leido en varios reports la gente está contenta, pero el mando parece que no funciona cuando el cassete está conectado en el equipo del coche

En cuanto me llegue y lo pruebe os comento...la verdad es que tiene buena pinta y la solucion casi perfecta para seguir con los Alpine
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#9
A mi me ha salido por 16 lereles gastos incluidos...Lo compré en ebay

Segun he leido en varios reports la gente está contenta, pero el mando parece que no funciona cuando el cassete está conectado en el equipo del coche

En cuanto me llegue y lo pruebe os comento...la verdad es que tiene buena pinta y la solucion casi perfecta para seguir con los Alpine
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#10
Hola,

Con Dealextreme te tardará uno o dos meses en llegar, si no tienes prisa es una opción, pero por algo más con ebay lo tienes en casa rápido!!

Saludos,
 

JCV_Madriles

Miembro Iniciado
3 Dic 2007
72
2
62
Madrizz
#11
Por cierto, el modelo MP3 II tiene la posibilidad de cargar SD de hasta 16 Gigas!!. Por si no os habías dado cuenta....
Alguien lo ha recibido/probado ya?.
Un saludo!.
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#13
Pero que pasa ¿se oye mal,no funciona?Cuéntanos más por favor......y lo siento que haya salido mal...Saludos.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#16
yo tengo una casete de esas que hablais quecompre en el corte ingles por 170 euros. y va muy bien.
tiene dos baterias para ponerle una pantalla lcd digital para cuando la sacas del coche pues es mp3 fuera del coche . los auriculares una funda de piel, el cargador, ranura para tarjetas , y se me olvida algo......pero ya os pondre unas fotos y la veis, la tengo con su caja original y no la hago servir pues me puse un bluepower en coche.
si a alguien le interesa podemos hablar de venderla.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#17
aqui van las fotos como prometi
IMG_0376.jpg
IMG_0378.jpg
IMG_0379.jpg
IMG_0377.jpg
lleva caja original
cargador y 2 baterias
cable de conexion usb
auriculares
pantalla externa de lcd
funda de piel
la propia cinta
cd de instalacion y drivers
libro de instrucciones
sirve para poner en la radio sin cables de por medio ya que lleva la bateria
tambien lo puedes llevar fuera porque es mp3
la memoria es ampliable con tarjetas mmc
si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo
si quereis alguna aclaracion por favor llamarme
 
#18
yo quiero algo parecido a eso quiero poder tener una entrada usb en el coche como los que vienen ahora y ya seria la ostia el poner tener una pantallita donde salga el nombre de la cancion, como lo veis¿?
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#19
Puede que sea el cabezal...no lo se,pero el caso es que me ha decepcionado bastante

Cuando tenga oportunidad de volver a probarlo con el cabezal limpio os lo digo...de todas formas la calidad de sonido era demasiado espantosa como para ser solo del cabezal...lo dicho,en cuanto tenga oportunidad os lo comento

Saludos
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#20
yo os puedo decir que la tengo en las fotos de un poquito mas arriba de este post, tiene buena calidad y ademas la tengo en venta. Si vivis cerca de mi y la quereis probar primero ningun problema.