Cambio de ruedas

Thebussem

Miembro Habitual
20 Abr 2010
140
0
Málaga
#1
Hola a todos, me toca cambiar ruedas y no sé muy bien que poner. Ahora lleva unas michelin primacy hp que compré a unos 150 euros, y ahora me cuestan 219 euros.
La cuestión es si la marca es muy importante, siempre que sea primera marca, o se pueden variar las medidas para encontrar más ofertas.
Haber si alguien me puede aclarar un poco que puedo comprar:_ohh:

225x50 r17 94y son las medidas que llevo ahora

Gracias
 

Ian Atsbury

Miembro Habitual
30 Ago 2010
289
0
Sevilla
#2
Pues depende del uso al que destines el coche.

Desde luego no pondría unas malas gomas, pero tampoco necesitas unas Bridgestone Potenza o unas Pirelli Pzero, siempre que elijas unas gomas de esa medida en una buena marca, no tendrás problemas, Goodyear, Dunlop, Bridgestone, Pirelli etc

Saludos.
 

SANFOR04

Miembro Habitual
11 Ago 2008
384
0
2023
Madrid
#3
Si te han ido bien las Primacy, mírate unas BFGoodrich, las fabrica "Miguelín" con la misma calidad y menor precio. Aunque me temo que en esa medida no la fabriquen.

Otras que a mi siempre me dan dicho que van muy bien, pero nunca he montado son las FULDA CARAT EXELERO, que llevan incluso protección del borde de la llanta para no dañarlas con los bordillos.



Estas sean quizás las próximas que monte en el Merchi, pero en una medida menor.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#4
Yo le pondría una goodyear son blanditas pero agarran que dá gusto, respecto a las Fulda yo llevo unas montadas M+S en mi 850 y van de lujo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

OLEHACK

Miembro Iniciado
27 Jul 2007
52
0
2023
#7
Yo habitualmente monto good-year eagle f1 gsd3, pero como las han dejado de hacer, prové unas Falken.. Si falken, y van de lujo

Saludos