PRESENTACION DESDE JEREZ

leoncito32

Miembro Novato
12 Oct 2010
4
0
#1
SALUDOS A TODOS ME LLAMO CARLOS Y TENGO UN V-40 1,9 D 115CV 2003 QUE ESTOY SUPERCONTENTO Y MI PADRE TIENE EL S-60 D5 2006 Y EL MOTOR ES LO QUE MAS NOS GUSTA CON 170CV ES ALUCINANTE COMO TIRA..............BUENO ESTOY AQUI PARA APRENDER PEQUEÑAS COSITAS DE MECANICA Y BRICOS , MANTENIMIENTO.............ASI QUE ESPERO A LOS ESPERTOS QUE ME ECHEN ALGUNA AYUDITA .
SALUDOS
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#2
BIENVENIDO Carlos, estas en tu casa, veo que como buen jerezano tienes un montón de caballos.
Ese pedazo de V40 que tu tienes, yo tuve uno igual y me dio muchisimas satisfacciones, una duda son 115 cv ó 117 cv????; el de tu padre no se queda atras, para mi es la berlina más bonita que se ha fabricado, el motor me atrevo a darte exactamente los caballos: 163 cv, pues es D5 y creo que los 170 cv son los de gasolina....perdona se me ha ido la olla con esos dos cochazos que teneís.
Un saludo desde Sevilla y para lo que buscas estas en el mejor lugar del mundo.
 

SANFOR04

Miembro Habitual
11 Ago 2008
384
0
2023
Madrid
#3
Hola Carlos, se bienvenido tú y tu V-40 1,9 D. Por favor no escribas en mayúsculas ya que en la red se considera gritar y no creo que esa sea tu intención.

Saludos desde Coslada.


Sánfor.
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
#4
ei bienvenido carlos, y bueno descuida q aki lo q son expertos... ya veras q aki la gente no veas como sabe, q yo siempre q entro aprendo algo nuevo,
un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#6
bienvenido a tú casa, espero que disfrutes mucho de este foro!!
Un saludo.
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#8
Bueno... pués alguien más `para tomar cervecitas en verano. En agosto estoy en El Puerto...
 

leoncito32

Miembro Novato
12 Oct 2010
4
0
#9
uuuffffffff perdon por lo de las mayusculas...............no sabia nada ........perdon.........
no me esperaba tanta bienvenida .......saludos a todos y ya tomaremos cervecita fresca (sin conducir) .
todavia no se poner fotos en cuanto aprenda las pongo sin duda ,
lo de los cv no los se exactamente en el v-40 me suena 115 y en el s60 si son 163 cv , pero bueno caballo arriba o abajo estos coches son unos devoradores de km y suben las cuestas pronunciadas como si nada ...........y lo mas importante y toco madera ..........ningun problema solo cosas de mantenimiento y desgaste ..........antiguamente tuvimos el volvo 240 polar 2.0 gasolina y nos duro 14 años y no dio ningun problema y hemos repetido con volvo y esperemos que sigan funcionando igual .
saludos a todos
 

SANFOR04

Miembro Habitual
11 Ago 2008
384
0
2023
Madrid
#10
...
todavia no se poner fotos en cuanto aprenda las pongo sin duda
Subir fotos es muy fácil, solo has de usar un servidor de imágenes como TinyPic.com y subirlas desde tu disco duro.

Voy a tratar de explicártelo:
Lo primero es abrir su página clicando http://es.tinypic.com/

Nos aparece su pantalla principal:



Por defecto ya viene marcado el tipo de archivo como Imagen, aunque puedes cambiarlo a vídeo si el lo que vas a subir, o a URL si lo vas a cargar desde una imagen de alguna web.

Si es desde nuestro propio ordenador desde el que queremos cargar la imagen, pinchamos sobre el botón Examinar y buscamos la carpeta donde tenemos el archivo que contiene la foto, la seleccionamos y nos aparece esta otra pantalla:



Ya hemos escogido el archivo, el siguiente paso es muy importante, ya que debemos seleccionar antes el tamaño a 640x480 en la opción que viene debajo para que no sobresalga de la pantalla, en:
[Cambiar el tamaño:] Message Board (640x480) como se aprecia en la imagen anterior.

Una vez hecho este paso pinchamos el botón verde de
CARGAR AHORA


Tras unos instantes nos pedirá que introduzcamos el código que nos aparece en la pantalla




Si las palabras que salen son de difícil lectura podemos cambiarlos pinchando en
Get a new challenge para cambiarlas. Hay que tener en cuenta las mayúsculas/minúsculas y las comas que salgan.
Una vez introducidas las palabras clave nos aparece esta otra pantalla:



y tras unos segundos esta otra:




Para compartir la imagen nos salen cuatro opciones, debemos escoger la segunda que es
"Código IMG para foros y paneles de mensajes"
pinchando sobre ella con el botón izquierdo del ratón observamos que se selecciona entero. Ahora nos vamos al cuadro de respuesta del foro y apretando el botón derecho del ratón escogemos la opción de Pegar.

Y... ¡¡Ya está hecho!!
 
Última edición:

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#11
bienvenido al mundo volvo y a este foro en el que aprenderás lo colgaos que estamos de nuestro coche...