AYUDA ¿QUE TIPO DE BATERIA PONGO A MI 850 GLT?

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#1
AYER AYUDANDO A OTRA PERSONA A ARRANCAR SU VEHICULO............. MIRAR QUE BIEN PUSO LAS PINZAS.
CAGÜEN LA LECHE!!!
DSCN3575..JPG
No se como quitó las pinzas pero perforó la batería.
Hay que joderse encima que uno lo hace por ayudar.....

En el manual me viene 12V.( 520 A 100 MIN.) No lo entiendo la verdad.debería poner ah ó algo parecido.
sabeis cual lleva?
Gracias!!
 
Última edición:
#2
Mierda, he pasado hoy por el norauto y las he tenido delante, pero no me he fijado más allá que las había norauto y varta, aunque creo que ninguna de las dos son p'atirar cohetes..... :-( Siento no ser de mucha ayuda.....
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#3
Gracias mañana miraré en repuestos Miguel a ver que precios me dan.
Lo que me gusta del Norauto es la garantía 3 años http://www.norauto.es/bateria-norauto-3
pero tendre que mirar bien cual lleva por que no lo se y quiero una potente ya que si es automatico y con aire lo necesita.
 
#4
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#6
en carrefour hay dos modelos ,varta y carrefour, la segunda es tudor, y en un articulo de autofacil la ponían como una de las mejores de su categoria, ademas de un precio competitivo. El viernes estuve alli mirando la bateria para el mio y en las listas que hay figura el modelo de coche y las dos baterias que puedes poner, tanto la estandar como otra de mayor capacidad y amperaje que pueda colocarse en el hueco

para el mio, sugería una de las mayores , en varta 120€ la estandar y 178 € la mas grande y capaz, en marca propia la grande ( de igual capacidad y amperaje que la de 1788) costaba 110 €, y con garantia de 2 años, creo

acercate y miras las listas, siempre he usado las de carreflus y funcionan de maravilla
 
Última edición:

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#7
Gracias por la información a los 2.
Un abrazo Vicente!!
 

peru

Miembro Habitual
19 Ago 2008
157
0
2023
#8
AYER AYUDANDO A OTRA PERSONA A ARRANCAR SU VEHICULO............. MIRAR QUE BIEN PUSO LAS PINZAS.
CAGÜEN LA LECHE!!!
Ver el adjunto 3846
No se como quitó las pinzas pero perforó la batería.
Hay que joderse encima que uno lo hace por ayudar.....

En el manual me viene 12V.( 520 A 100 MIN.) No lo entiendo la verdad.debería poner ah ó algo parecido.
sabeis cual lleva?
Gracias!!
Son 100Ah de capacidad, y es capaz de entregar 520A en el momento del arranque. Con esos parámetros puedes elegir cualquier batería mayor que te entre en el hueco.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#9
Ok gracias por la información pero ya he comprado una por que más grande no0 cabe en el hueco una de 74 AH y 680 amperios.
habia una de 90 AH pero no entraba en el hueco.
La he comprado de la marca AGER las hacen bosch y tudor según los de la casa de recambios. 74 euros, creo que está bastante bien de precio.