Colocacion de mangueras turbo

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#1
Intentando solucionar mi problema de la baja presion a pocas revoluciones en mi Sw...veo que llevo conectado la valvula watesgate original con un manguito a esa otra valvula de 3 vias que va por debajo de la caja filtrante...pero en esta foto veo que no va conectada de esa manera,sino a la caracola...la tengo bien conectada o llevo las mangueras cambiadas?.
Ahora al parecer el coche va bien...pero podria ir mejor?

Es decir,la amarilla deberia estar unida a la verde directamente...o se unen por la valvula esa triple?
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#2
debe de estar unida por la TCV o turbo control valve

que es la pieza 18 ademas limpiala bien por dentro y activala con 12 v mientras lo haces

la TCV es la encargada de controlar el caudal del turbo por la ecu

en el 850 no existe el control de la presion de turbo sino el caudal


la mangera roja es la encargada de abrir la valvula de recirculacion del turbo cuando dejas de acelerar

y toma el vacio de el colector de admision

y la azul solo deja escapar el aire al conducto de admision

ponlas nuevas de silicona y de mayor pared que encuentres


http://www.venair.com/productos/automocion/sizes/795
 
Última edición:

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#3
Bien...entonces,en mi caso,llevo 2 valvulas de descarga conectadas...la de origen del turbo,numero 21 y la que se puso despues por el antiguo propietario...esas blow off tuning para hacer ruido (la de la foto).Lo que quiero es dejar solo 1 de ellas...y por el momento es la que se puso despues puesto que al menos se que funciona,hace ese ruido maravilloso y como llevo el tubo con el burejo para ponerla,si la quito tengo que buscarme otra tuberia de origen y ahora no tengo ganas...por esto mi pregunta....como desconectar la de serie y como conectar la tuning..
Ahora mismo la de la foto va puesta en la tuberia que vuela sobre el motor,su sitio vamos,pero quiero saber que tengo que quitar para anular la de origen...supongo sera el manguito amarillo o el verde...
 
Última edición:

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#4
lo suyo es que la de serie este conectada porque ademas es una valvula de seguridad tarada por un muelle

que se abre cuando pasas la presion de seguridad y recircula el aire que tiene ya controlado el MAF

la de descarga al atmosfera puedes y debes de desconectarla hasta que no tengas el asunto claro

pues descarga una cantidad de aire que ya esta medidao y te coloca la inyeccion mas grasa

con lo que ello conlleva
 
JAD

V4L

Miembro Master

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#5
En el dibujo, ¿la TCV es la 18 como ha dicho Ramaloji o la 16? Es que la 18 parece una brida...

Un saludo
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#8
¿Y por qué no empiezas por cambiar los tubos y poner unos de silicona? A ver si van a tener una fuga...