Entrada USB en portavasos (Brico)

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.639
España
#1
El otro día, y aprovechando a que yo cambié de lugar la toma de audio instalamos en su lugar una entrada USB conectada al PC del maletero. Así, de esta manera, inserto un pendrive (o cualquier cosa por USB) y listo.



De paso con burlete y cinta aislante quité unos cuantos grillos del reposabrazos . ¡Como se nota!
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#2
Eres un crack![rezar]
Por cierto, veo que te han mandado el nuevo llavero oficial de la marca:

image447c.jpg
 

roberto06

Miembro Habitual
20 Abr 2006
439
22
2023
#3
Una pregunta quizás absurda, pero qué uso le das?, porque que yo en mi 2005MY no puedo cargar musica en el equipo, ni nada parecido. Es decir que aparte de usarlo como toma de corriente para cargar la pda, teléfono o similar no se me ocurre para qué me puede servir.

Quizás en los modelos nuevos sí se puede cargar música mp3?.

Ya se que mencionas el PC del maletero, es decir un ordenador?

En cualquier caso queda fenomenal y como toma de corriente ya me más práctico que usar el encendedor.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.639
España
#5
Una pregunta quizás absurda, pero qué uso le das?, porque que yo en mi 2005MY no puedo cargar musica en el equipo, ni nada parecido. Es decir que aparte de usarlo como toma de corriente para cargar la pda, teléfono o similar no se me ocurre para qué me puede servir.

Quizás en los modelos nuevos sí se puede cargar música mp3?.

Ya se que mencionas el PC del maletero, es decir un ordenador?

En cualquier caso queda fenomenal y como toma de corriente ya me más práctico que usar el encendedor.

Un saludo
Es que yo al llevar un ordenador en el maletero conectado a una pantalla en el salpicadero la música la escucho desde el disco duro del PC. Con el USB, además de servirme para cargar el teléfono, meto cosas en el disco duro (música, vídeo, etc...) o directamente escucho la música desde el pendrive.

Aquí tienes el hilo en el que explica lo que llevo en el coche:

No sé por qué no salen las fotos. En el foro viejo sí salían.
http://www.volvo4life.es/foros/show...E-DE-TODOS-LOS-BRICOS-(CMARA-INSTALADA)-X-FIN!!!!!!!!