Gracias por iluminarnos!
Yo tengo un s80 d5 del 2002 con cambio automático y me pasan diferentes cosas:
- Cuando llego a un semaforo lo pongo en N, y cuando pongo D dá un pequeño tirón, pero tarda 2-3 segundos.
- Cuando voy en posición D subiendo una pendiente y acelero, el coche se revoluciona, pero la velocidad no sube con las revoluciones...... es como cuando en un coche manual picas un poco embrague....
- Bajando, cuando dejas de acelerar se pone en relentí, y deja el coche suelta..... ¿Eso es normal?
Ya por último, en mi concesionario oficial les comenté esto y me dijeron que todo era normal, también me dijeron que el aceite no tenía mantenimiento, pero que ellos recomendaban cambiarlo a los 80.000 por si acaso, y que para que el coche durara más, era mejor llevarlos en posición L, 3, 4 o D, como si fuera un coche manual.....
Qué opinas?
Se me olvidaba, el coche tiene 41000 kms reales con todas las revisiones y cambios de aceite anuales en Volvo.
Gracias!
Yo tengo un s80 d5 del 2002 con cambio automático y me pasan diferentes cosas:
- Cuando llego a un semaforo lo pongo en N, y cuando pongo D dá un pequeño tirón, pero tarda 2-3 segundos.
- Cuando voy en posición D subiendo una pendiente y acelero, el coche se revoluciona, pero la velocidad no sube con las revoluciones...... es como cuando en un coche manual picas un poco embrague....
- Bajando, cuando dejas de acelerar se pone en relentí, y deja el coche suelta..... ¿Eso es normal?
Ya por último, en mi concesionario oficial les comenté esto y me dijeron que todo era normal, también me dijeron que el aceite no tenía mantenimiento, pero que ellos recomendaban cambiarlo a los 80.000 por si acaso, y que para que el coche durara más, era mejor llevarlos en posición L, 3, 4 o D, como si fuera un coche manual.....
Qué opinas?
Se me olvidaba, el coche tiene 41000 kms reales con todas las revisiones y cambios de aceite anuales en Volvo.
Gracias!