Hola.
Tengo el fusible puesto desde ayer. La ganancia en potencia en baja es muy golosa.......................
He bajado el ralentí a ver que tal. De todas formas estaba alto.
En el taller me dijeron que mi coche no lleva sensores de nada. Absolutamente nada.
Me dijeron que para lo que yo queria no servia bajar o subir el ralenti. Eso se hacia regulando la bomba de inyeccion con los reguladores que lleva. Pera eso tengo que llevar el coche a un taller especializado en tocar bombas y que la ajusten la salida de gasoil en alta y en baja. Y eso no lo voy a hacer.
En el taller me han recomendado que ni se me ocurra tocarla. Sale perfectamente regulada de origen y el toquetear eso me puede salir caro..... aparte que no me aseguran un funcionamiento del motor redondo.
Si en algun momento el kit de hidrogeno no da 2 litros por minuto exactamente ( osea depende de las revoluciones del motor da 1,5 litros, o 1,8, o 2,2) la regulacion que le hagan ya no vale.
UN ROLLAZO.................
En vuestros coches cambia la cosa, son mas modernos y efectivamente suplementais las sondas lambda , alguna cosilla mas en electronica y ya está.............
Como os digo, le ha bajado el ralentí, que es lo unico que toco, y a ver si gasta algo menos. Si no, puedo dejar el cacharrito como un "mini-turbo". Cuando haga un viaje y lleguen los repechos en autovia o carretera normal, le doy al boton del hho, se conecta y tiene mas fuerza el coche. En llano lo desconecto.............. y gasta menos.
Un saludo a todos.