Ostia de una RRRR

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
Esto es lo que me encontre en un desguace viniendo de Mérida!!!!
Inpresionante el tortazo!!!!!!



















Espero que no disfruteis con las imagenes, pero hacia mucho tiempo que no veia algo así en fotos, imaginaroslo verlo en persona!!!!!!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Volveré algun dia para hacerle fotos de dia.............
Y para preguntarle que me cobra por llevarmelo así como está!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Me falta tener un sitio para él!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Javivi, como crees que estará el motor??
 
G

gadafi

Guest
#4
Vaya ostion... No me jodas matias que te vas a comprar eso :( Desde luego me gustaria saber como salieron de ese ostion...
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Uffff, se me pone la carne de gallina. Como debia ir para dejar el coche así. Tremendo. :-X
Parace dificil que alguien saliera vivo de allí. :-\ No me lo puedo ni imaginar. Que tristeza, cada vez que veo algo así, me imagino todo el sufrimiento que genera una tragedia así... solo me dan ganas de llorar.
 
M

Marck

Guest
#6
Es un viaje de cojones, pero ójala lo pueden contar (eso espero :-\) no parece haber sufrido mucho el habitáculo. Qué pena de coche!!.
Tened mucho cuidado en la carretera, señores. Que no nos sobra ni un forero ;) ;) ;)
 
A

angelcar

Guest
#8
da miedo verlo, te deja sin palabras.

Super, si pasas por ahi, pregunta por los ocupantes
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
El del desguace me comentó que estaban probando el volvo, que estaba nuevo y que le dieron a un camion por detrás!!!!!
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#11
$UPERVOL dijo:
El del desguace me comentó que estaban probando el volvo, que estaba nuevo y que le dieron a un camion por detrás!!!!!
Nuevo??....... :eek: :eek: :eek:
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
angelcar dijo:
da miedo verlo, te deja sin palabras.

Super, si pasas por ahi, pregunta por los ocupantes
Angel tu crees que el motor serviria para alguno de los mios??
 
A

angelcar

Guest
#16
El motor no tiene buena pinta. Ademas las piezas son muy caras.

Un amortiguador de Four C, vale unos 700euros, imaginate el resto
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
al_bcn dijo:
$UPERVOL dijo:
El del desguace me comentó que estaban probando el volvo, que estaba nuevo y que le dieron a un camion por detrás!!!!!
Nuevo??....... :eek: :eek: :eek:
Matriculado estaba, pero me dijo el hombre que nuevo, que no llevaba ni 2000 Km, el cuadro como es digital no se ve nada!!!!!

angelcar dijo:
Yo nunca he visto una Polar con el motor de un R ;>)> ;>)> ;>)>
Me refiero para el T 5..........

angelcar dijo:
que les paso , super?

No hablamos de los ocupantes..... me da remordimientos luego, prefiero no saberlo!!!!!!!!
 

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#18
Por las fotos el motor tiene la pinta de estar tocado, y aunque el motor este bien nada más del impacto que se ha tenido llevar ese motor no vuelve a correr a más de 40 (del susto que tie que tener, digo) ;>)>

Fuera de bromas, el accidente ha sido brutal, espero que saliesen con vida.
 
J

javivisportcar

Guest
#19
dios que golpe y como esta de rtorcido todo el subchasis del motor uffff, lo del tejadillo, a ls bomberos se les va al mano conrtando chapa pa variar >disp> >disp> >disp> pero todo sea x salvar vidas >::: >:::


eso si nunca e visto un subchasis tan retorcido, aber quien es el listo que sca el motor de ahi
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#20
Sin comentarios, aun que lo del motor es buena idea siempre y cuando funcione. >brind> >brind>