Cosas que no pasan todos los dias

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#1
Que tal muchachos...
como habreis leido estaba buscando una 850 t5 ranchera para usarla usualmente y de paso probar cosas nuevas en su mecanica...bueno,pues mañana me traigo un T5r Wagon en color negro con al parecer algo de mecanica puesto que lleva valvula de descarga,suspension y aun no se si algo mas...en donde vivo no suele haber de nada y menos este tipo de vehiculos...ya me fui a madrid a por mi t5r berlina,pero en esta semana me he enterado de esto a unos 20 km de casa.Lo tipico en zonas de veraneo...un coche extranjero pero con el volante a la iquierda,aunque rematriculado en españa,al que su dueño se lo quiere quitar de encima porque hay que cambiarle el embrague...en fin,un modelo bastante escaso,por no decir que se pueden contar con las manos y a un precio que os dire mas tarde (mi T5r berlina me costo 6 veces mas)...junto con las fotos,claro.
Iba a gastarme lo tipico en un T5 normal sw y mira por donde....
Los SW en negro tienen algo especial...
 
Última edición:

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
Muy bonito...imagino que siendo de una persona extranjera ,con el embrague y tal..unos 500 eurillos;) he acertado???;)
 

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#3
Ponle 2 copas mas y habras acertado....buen precio creo yo... en la grua direccion taller.Hay 3 llantas originales mas estas que lleva en 15 (cosas de la crisis supongo)...pero me falta 1 para poder ponerlas,alfombras originales 850,malla separadora maletero,cola original rectangular,todos los anagramas en su sitio (incluido el rectangulo negro famoso),valvula de descarga,regulador de presion de gasolina,etc...lleva bastantes "extras".Espero ver como va esa mecanica...a ver si me topo tambien con una repro...
PD:a quien me consiga 1 de t5r,le regalo estas con las cubiertas 2 nuevas y 2 en muy buen uso...
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#7
Ayer me puse detras para poner el "colin" nuevo...mi t5r berlina verde es encantador,pero la trasera de los SW con suspension mas acorde a sus prestaciones es mas bonita que la berlina...a esta ranchera la llamare cariñosamente... "La Negra"
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#8
Pues te deseo que la disfrutes a esa "negra",está preciosa.has hecho una buenísima compra.Felicidades.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Un T5R negro y SW! Eso es para babear un rato!!!!!!!!!! Cuando lo tengas listo esperamos un reportaje fotográfico en condiciones!

En cualquier caso, lo que si veo es que te han gustado los Volvo Turbo! jeje! Mola ese sonido y ese tirón, eh? jeje!

Enhorabuena por tu nueva adquisición!
 

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#10
Vuis...no soy demasido mayor,aun,de siempre he tenido una marca...tu ya sabes,pero quitando eso,hay modelos concretos que tienen su sitio dentro del marco automovilistico de cada uno (que interesante me estoy poniendo) y uno de esos modelos ha sido el 850 Sw...ni sabia de la existencia de las versiones estas deportivas,pero internet es lo maximo despues de Adan y Eva.En cuanto supe de estas....ahi estan mis priimeros post,de no hace mucho por cierto.
Primero mi aventura hacia lejanas tierras a por la 850R-Sw,seguidamente mi segundo viaje al centro de la tierra de zapatero, parando por diversos R hasta que finalmente me traje la berlina,pero la Sw estaba ahi escondida...es mas,esta misma Sw le perdi la pista hara un par de años cuando aun llevaba sus cinco palos oscuros...pense lo mismo que cuando la vi hace 1 semana...extranjeros de las narices.Pero esta vez estaba en el sitio clave...mi cliente.
Como digo,vuis,no se si sabras,que despues de la venta de mi Csi que he tenido 10 años...viene otro Csi,pero que se quedara conmigo hasta el final y este no se cambia por ningun otro,sea volvo o no.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#11
Creo que esa es la palabra...ahora esta en astilleros...en cuanto salga lo llevo a lavar,probarlo bien y lo comparo con el otro T5r...a ver como saben esos 600 euros...
[leche] Deduzco que es eso lo que te ha costado esa maravilla, si es así has hecho una gradísima compra [ok].
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#12
Vuis...no soy demasido mayor,aun,de siempre he tenido una marca...tu ya sabes,pero quitando eso,hay modelos concretos que tienen su sitio dentro del marco automovilistico de cada uno (que interesante me estoy poniendo) y uno de esos modelos ha sido el 850 Sw...ni sabia de la existencia de las versiones estas deportivas,pero internet es lo maximo despues de Adan y Eva.En cuanto supe de estas....ahi estan mis priimeros post,de no hace mucho por cierto.
Primero mi aventura hacia lejanas tierras a por la 850R-Sw,seguidamente mi segundo viaje al centro de la tierra de zapatero, parando por diversos R hasta que finalmente me traje la berlina,pero la Sw estaba ahi escondida...es mas,esta misma Sw le perdi la pista hara un par de años cuando aun llevaba sus cinco palos oscuros...pense lo mismo que cuando la vi hace 1 semana...extranjeros de las narices.Pero esta vez estaba en el sitio clave...mi cliente.
Como digo,vuis,no se si sabras,que despues de la venta de mi Csi que he tenido 10 años...viene otro Csi,pero que se quedara conmigo hasta el final y este no se cambia por ningun otro,sea volvo o no.
Es cierto que no hace mucho que empezaste preguntando por estos pequeñines turbo, pero si me alegra que te hayan gustado. Yo sigo conservando un recuerdo de mi 850R que no cubre mi actual V70 D5. Naturalmente, son 2 coches con filosofias muy diferentes. Pero lo que si se es que un 850 Turbo sorprende a cualquiera que le gusten los coches. Tiene un "ye ne se quá..."

En cualquier caso, yo tampoco descarto muchos coches. Me encantan los Volvos, pero hay cada uno por ahí circulando que da gusto verlos, son fetiches de los amantes del automovil, y un Serie 6 CSI posiblemente es uno de ellos.

Tu 635 estaba precioso! Porque deshacerte de él y comprar otro ahora? Es otra versión el nuevo que te tenía encaprichado?
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#15
No sé si he entendido bien lo de las llantas. Buscas una del t5r (¿medidas?) y al ofertante le das las 4 llantas de 15 "? Si es así dímelo, que me interesan llantas de 15" para la v70.
Ponle 2 copas mas y habras acertado....buen precio creo yo... en la grua direccion taller.Hay 3 llantas originales mas estas que lleva en 15 (cosas de la crisis supongo)...pero me falta 1 para poder ponerlas,alfombras originales 850,malla separadora maletero,cola original rectangular,todos los anagramas en su sitio (incluido el rectangulo negro famoso),valvula de descarga,regulador de presion de gasolina,etc...lleva bastantes "extras".Espero ver como va esa mecanica...a ver si me topo tambien con una repro...
PD:a quien me consiga 1 de t5r,le regalo estas con las cubiertas 2 nuevas y 2 en muy buen uso...
 

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#17
Si....necesito 1 sola de t5r (17")....daria como pago lo que ves en la foto.LLevan 4 cubiertas 205 en bastante buen estado.
 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#18
esta claro! las SW en negro tienen ese algo que me pone tonto! jejejej

Enhorabuena! es preciosa! que tenga larga vida y la disfrutes mucho!