HE CONVERTIDO MI HOBBY EN MI NEGOCIO!!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
Pues eso.... he montado un negocio de Lavado de coches sin agua, a base de ceras......
también hacemos limpiezas interiores, de tapizados, moquetas, techos, motores, encerados, pulidos a máquina, montamos cristales tintados, restauración de faros, etc.....
estoy disfrutando de lo lindo y de paso dejo mis VOLVOS más limpios que nunca los hubiera imaginado!!!!!
los clientes salen impactados del acabado que se está dando.
os dejo alguna foto del sitio en cuestión!!!!!!
si alguien necesita un buen Lavado y Encerado que me traiga su VOLVO y verás como lo dejo!!!!!
 

Adjuntos

Última edición:

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Mirar lo que me ha entrado esta tarde para darle un encerado!!!!!!!! :_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD:
 

Adjuntos

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#3
:_jals11:eek:tias Matias no sabes lo que me alegro de que al fin hayas encontrado trabajo y mas si te estableces para ti, lastima que estés tan lejos pues si no ya tenias un cliente seguro, que tengas mucho éxito en esta nueva andadura,te lo mereces, un abrazo Julio:_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5:
 
JAD

V4L

Miembro Master

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#5
enhorabuena, tio eso de currar en lo que a uno le gusta es lo mejor que se puede encontrar, suerte que vaya todo bien, y en cuatro días a poner tu franquicias por toda España.
Cuentanos más cosas, precios, si hay en otras provincias donde hacer esa limpieza, etc., etc.
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#6
Genial!!!!

Me alegro muchísimo.

A los foreros cobrarás el doble, no??? Lo digo porque invertirás el triple de tiempo entre charla y cervecitas....
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#7
Hola, Matías.

Sinceramente me alegro un montón¡¡¡ te puedo decir que antes usaba como terapia para "desestresarme", dejar el coche "niquelado" (jejeje).
Que tengas mucha suerte y cuando pase por tu tierra pasare hacerte una visita.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#8
Suerte super, cualquiera que monte un negocio segun esta el patio se la merece ;)
pena que me pilla algo lejos... ir desde Mad- drid allí para encerar como que me sale un poco disparatado. A ver si te haces un magnate y abres una por aqui ;P
 

JOSE XC90SEVILLA

Miembro Iniciado
5 Sep 2009
96
0
#9
:_apl::_apl:Mucha suerte desde Sevilla, Super. No creo que pueda llevar mi camión. Me iba a costar la limpieza un huevo. Lo dicho SUERTE!!!!!!!!!!
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#10
Te deso toda la suerte del mundo,te la mereces.

Igual paso a que me limpieis la V,jajajajaja
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#12
:D:DSuerte Matías....me pilla lejos,pero todo se andará.....Enhorabuena!
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#13
Muy buenisima tu idea!!
Y además trabajar en algo que te guste mucho!!!
La pega es la distancia, pero al mío si que le hace falta una buena mano de encerado por todos lados :DD
Por cierto, ¿ese último 760 que aparece en una foto es tuyo?, se le vé muy bien!!

Un abrazo matías, me alegro de esta gran noticia!!!
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#15
:_dan2::_ok:Tienen muy buena pinta los coches y los precios me parecen muy bien. La pena es que como te comentan otros...me pilla lejos. Ya he visto que de momento sólo hay por tu zona.

S U E R T E