quitar letras traseras

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
#1
muy buenas compañeros, en breve tendre unos dias de vacaciones y lo mismo me pongo a trastear con mi c30, tenia idea de hacerle un par de apaños siempre q no sean muy dificiles claro,
vereis tenia pensado quitarle las letras de "C30" y la de "20D" que tengo en la parte trasera del coche, y era por si alguno ya las habia kitado, por saber si solo van pegadas y es cuestion de tirar con cuidado o si en cambio van sujetas de alguna otra forma con algun remache o algo, y bueno otra cosa q tenia en mente era pener alguna rejilla o algo en la parte delantera q ahora ceda dos por tres tengo q ir kitando hojas secas de ahi q se me llena de guarreria, ahora os pongo un par de fotos,
1.JPG
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#2
buenas!

se quita con cuidado, antes de quitarlas, yo le echo algo de alcohol, y de esta manera la pegatina salta más facilmente.

luego si queda algo pegajoso, lo quitas con alcohol, sin frotar demasiado sino rayas la pintura

suerte!
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
#3
gracias gabach!
pensaba probar con diestone o con alcohol isopropilico q son los q utilizo de vez en cuando en el trabajo, y a ver q tal va, y lo de la rejilla delantera sq solo se me ocurre buscar una parecida recortar un poco para q encaje y fijarla con sellante, aunke no se si kedara bien,

2.JPG
 
Última edición:

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#4
gracias gabach!
pensaba probar con diestone o con alcohol isopropilico q son los q utilizo de vez en cuando en el trabajo, y a ver q tal va, y lo de la rejilla delantera sq solo se me ocurre buscar una parecida recortar un poco para q encaje y fijarla con sellante, aunke no se si kedara bien,

Ver el adjunto 184
Yo las quité una vez con una tarjeta de credito y un secador, primero aplicas calor a las letras y luego vas metiendo la tarjeta de credito o similar por detras para levantar las letras, despues tal y como dice Gabach con un poco de alcohol ycuidado quitas el adhesivo sobrante
 
JAD

V4L

Miembro Master

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
#5
ok ronint4, la idea de calentar un poco la verdad sq ni se me habia ocurrido, y parece buena idea, pero sq voy a tener dificil el tema del enchufe, q yo vivo en un 5º y el coche lo aparco en la calle, asi q me parece q esta semana probare con el alcohol primero a ver q tal se me da,
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#6
Te quedara muy bien!!!

Yo me lo lleve del concesionario ya sin las letras.
Lo malo es que la maquina que las pone o quien sea, al ponerlas marco un poco el plastico del parachoques!! Pero asi y todo queda mucho mejor sin las letras.

Es tal como te dicen, van pegadas.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#7
Yo se las quite a mi toledo con un secador de pelo.

el pegamento se ablanda y entonces con cuidado las despegas.

La verdad que a mi no me gusta llevar tantas letras y chorradas en el coche.

Como la manía actual de meter cromados pro todas partes. Por dios hay coches que si pero la mayoria con un poco menos de plata quedan mucho mejor
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#9
Yo le saqué el D5 ,tirando con cuidado y limpiando con alcohol. Perfecto.
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
#10
muy buenas, yo ya ayer me puse un ratillo y ya se las he quitado, quite las letras con un trocito de cuerda y ya el pegamento con un poco de alcohol del fuerte, y frotando un poco con un trapito, y bueno no me ha quedado del todo mal, se nota un poco las letras q habia pero me imagino q ya en lo q lo lave un par de veces no se notara nada, y bueno la verdad sq me gusta mucho mas sin letras, se le ve otro aire....
gracias a todos por los consejillos!
ya la semana que viene que tengo el turno de tarde, vere si hago algo con lo de la rejilla
 

Luke

Miembro Iniciado
17 Abr 2009
62
8
46
Santurce
#11
¿Que tal te va con la rejilla? Yo tambien quiero modificarla, pero no he encontrado ningun desguace con mi modelo. De hecho, todavía no he intentado sacarla por si me la cargo, ya que no tengo repuesto, aunque me han dicho que tirando de ella hacia fuera con fuerza sale.
 

Luke

Miembro Iniciado
17 Abr 2009
62
8
46
Santurce
#13
Buenisimo aporte, Joan_s60
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#14
Hola.

Si no te gusta el que tienes. Has pensado pintar en negro mate el simbolo? Yo probaría conphotoshop. Pero te puede dar una idea
 

klowct

Miembro Iniciado
2 Mar 2010
30
0
34
#15
yo las mias las kite con una tarjeta de credito envuelta en una toallita y luego los restos de pegamento con alcohol eso si limpia pirmero la zona para que al kitarlas no arrastres suciedad y se te arañe el coxe yo lo ice asi y me kedo perfecto