Volvo 740D GL

lminformat

Miembro Habitual
16 Dic 2009
130
0
Ourense
www.lminformatica.com
#1
Hola a todos.

Por una "carambola" hoy ha caido en mis manos un 740D cosecha del 88.

[img width=666 height=500]http://img694.imageshack.us/img694/5875/22122009708.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img696.imageshack.us/img696/907/22122009709.jpg[/img]

No se los kilometros que tiene porque el cuentakilometros está averiado en 207.000, pero la mecanica suena bien y el exterior está tambien bien.

Solo el aleron delantero y 2 pequeños rascazos necesitan trabajo.

El interior especialmente en las puertas delanteras está mal y necesitaré unas cuantas piezas

Pongo la petición en el post correspondiente y espero que alguno de vosotros las tenga disponibles, a buen precio evidentemente que está la cosa muy chunga....

 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#4
JAD

V4L

Miembro Master

lalozf

Miembro Elite
#6
PRECIOSO :), la pintura tiene muy buena pinta no?,
los paneles en cualquier desguace los puedes pillar, no es muy dificil.
somos unos cuantos por aqui que tenemos ese motor D24T en varios coches (serie 200,700 y 900), si te metes en la seccion de 700 hay mucha info en chinchetas. con un poco de mantenimiento si esta cuidado te puede llegar a hacer 700.000 km como los de volvo4lifeDTR,
Es un motor de origen volkswagen, que llevaba el golf en 4 cilindros y como el nuestro en la furgalla Volks transporter LT, vigila el aceite (todos consumen), mezcla de refrigerante con agua 50%...
lo hay atmosferico, turbo y turbo intercooler. si te hace falta un intercooler dimelo que me sobra uno.
de consumos para los años que tienen kilometros y peso no esta mal 8 l/100 mixto
un saludo y si tienes fotos del motor me gustaria verlo
 

lminformat

Miembro Habitual
16 Dic 2009
130
0
Ourense
www.lminformatica.com
#7
La pintura está bastante bien esxcepto en la tapa del maletero que se le ha levantado la laca, y algunos rasconcitos que tiene, que serán atendidos aunque no ahora. Pena del interior que ha sido maltratado.

De momento solo he encontrado paneles en Portugal, pero me parece un poco caro lo que me piden por las piezas. Tambien me han hablado de uno negro,pero eso me obligaria cambiar todo el interior.

El motor ya ha sido revisado, calentadores, juntas de los inyectores, tubos de retorno, filtros y aceite. Tambien se reparó el tubo del filtro que enchufa en el turbo. Todavia no lo he probado, porque aun tengo que hacerme con una rueda de repuesto, porque la que tiene, la original, sencillamente esstá "petrificada".

El mio es turbo sin intercooler.

Para el fin de semana le haré fotos del motor.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#10
Buenaaaas!!

Que bueno!!! me alegra ver otro 700 turbo-petrolero por estos lares jejejeje.

Efectivamente como bien dice lalozf, si te entretienes a mantenerlo un poco, sin quererlo te llega el cuentakilómetros a los 700.000 km's como en mi caso (693.500 km's a día de hoy) :D

El vano motor, se le vé impecable en cuanto a limpieza y orden!!!
Y unas fotitos del interior, se agradecen jejeje.

Suerte con la restauración de tu volvito, yo con el mío lo llevo poco a poco por que soy estudiante, y económicamente me dá para pagarle las cosas justas jajaja.

Salu2!!!
Y felicidades!!
 

lminformat

Miembro Habitual
16 Dic 2009
130
0
Ourense
www.lminformatica.com
#11
Puedes verlas en la sección de "Compro".

Es el problema que tiene, los forros de puertas delanteras y algunas piezas mas necesitan sustituición.
De mecanica está bien todo, le acabo de poner pastillas de freno, calentadores y cambio de liquidos y filtros.
Las ruedas son nuevas, ya venia con ellas.

Estoy buscando un donante. En último caso se cambiaria todo el interior.
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#12
Oleeee otro 700, muy bonitooo, y esas llantas eran de las primerasss.... ya hacia tiempo que no veia un 740 con esas llantas, mis tapacubos las sustitulleron.

Pues bienvenido y a disfrutar del coche y del foro.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Mira a ver si es este el que te falta!!!!!! :_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:
 

Adjuntos

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Pues la verdad, hay bastante diferencia


Vale, creo que tambien la tengo, desde lejos parecía de otra forma!!!!
mañana intento hacerte unas fotos del otro tapacubos!!!!!
Un Abrazo!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Vale, creo que tambien la tengo, desde lejos parecía de otra forma!!!!
mañana intento hacerte unas fotos del otro tapacubos!!!!!
Un Abrazo!!!!
mira a ver si es esta:
 

Adjuntos

Duovol

Miembro Avanzado
7 May 2007
672
12
Lugo
#19
Me alegro de ver otro serie 700 por aquí.
El tapizado es como el de mi 760 (que también está mal).
Como no lo daba encontrado igual lo "medio arreglé" con partes de otro serie 200 que tuviera aunque no era igual pero antes que nada....

Que te salga bueno...