No sé si recordaréis que tuve una fuga de aceite salvaje acompañada de un nivel de aceite muy por encima del máximo.
(http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=13728.0)
Esto fue a finales de agosto. La fuga la resolvieron mediante un sellado del motor que al parecer era defectuoso, pero
lo del nivel de aceite por encima del máximo quedó sin explicación. Me cambiaron el aceite, lo dejaron al ras del MAX
y desde entonces he vuelto cuatro veces al taller quejándome de que el nivel crece.
Como el coche estaba en garantía, al parecer el "protocolo" que siguen es el de hacer lo mínimo imprescindible que les dicen
desde la central. De modo que la primera vez lo que hicieron es quitarme el exceso y decirme que siguiera vigilandolo. La segunda
vez, me dijeron que era porque no había regenerado bien y que con una regeneración listo. Como a las dos semanas ha vuelto a crecer,
he vuelto de nuevo y esta vez les han dicho que miren a ver si los inyectores están mojados.
Bueno, pues hoy han desmontado los inyectores y además de encharcados, uno de ellos está para tirar y otros dos así-así.
Lo que más me jode es que yo ya les dejé caer hace tiempo que, sin tener ni p*t* de mecánica, había leído en Internet
por diversos foros que este tipo de averías son por los inyectores.
En fin, espero que el motor no haya sufrido en exceso y que me lo dejen de una vez como tenía que estar.
Que lástima!
(http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=13728.0)
Esto fue a finales de agosto. La fuga la resolvieron mediante un sellado del motor que al parecer era defectuoso, pero
lo del nivel de aceite por encima del máximo quedó sin explicación. Me cambiaron el aceite, lo dejaron al ras del MAX
y desde entonces he vuelto cuatro veces al taller quejándome de que el nivel crece.
Como el coche estaba en garantía, al parecer el "protocolo" que siguen es el de hacer lo mínimo imprescindible que les dicen
desde la central. De modo que la primera vez lo que hicieron es quitarme el exceso y decirme que siguiera vigilandolo. La segunda
vez, me dijeron que era porque no había regenerado bien y que con una regeneración listo. Como a las dos semanas ha vuelto a crecer,
he vuelto de nuevo y esta vez les han dicho que miren a ver si los inyectores están mojados.
Bueno, pues hoy han desmontado los inyectores y además de encharcados, uno de ellos está para tirar y otros dos así-así.
Lo que más me jode es que yo ya les dejé caer hace tiempo que, sin tener ni p*t* de mecánica, había leído en Internet
por diversos foros que este tipo de averías son por los inyectores.
En fin, espero que el motor no haya sufrido en exceso y que me lo dejen de una vez como tenía que estar.
Que lástima!