Se venden asientos de cuero calefactables y eléctricos

cesar940

Miembro Habitual
1 Ago 2011
138
0
#1
[Regalao] Se venden asientos de cuero calefactables y eléctricos

Pues eso, vendo los asientos calefactables de cuero gris en impecable estado, vienen de un 960 que tuvo muy poco uso (Menos de 80.000 Kms) pero creo que valen para algún modelo más, lo tendria que mirar. Valen para el 850!
Repito, están impecables y super cuidados, aqui os dejo unas fotos:
Asientos 960.JPG Asientos 960 2.JPG
Si alguien quiere alguna foto de alguna parte concreta la subo sin ningún problema.
El precio son 75 euros (Los dos). Estan en demasiado buen estado como para valer solo 15 pavos, si no sale comprador lo usare para apaños y arreglos del interior original
Un saludo!
 
Última edición:

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#2
Pues eso, vendo los asientos calefactables de cuero gris en impecable estado, vienen de un 960 que tuvo muy poco uso (Menos de 80.000 Kms) pero creo que valen para algún modelo más, lo tendria que mirar.
Repito, están impecables y super cuidados, aqui os dejo unas fotos:
Ver el adjunto 13688 Ver el adjunto 13689
Si alguien quiere alguna foto de alguna parte concreta la subo sin ningún problema.
El precio son 90 euros (Los dos).
Un saludo!
parecen los del 850.
 
JAD

V4L

Miembro Master

cesar940

Miembro Habitual
1 Ago 2011
138
0
#9
Por tamaño no, lo unico que podria dar algún problema son los conectores del sistema electrico que nose si seran iguales que los del s60...
quieres que suba una foto del conector para que lo veas?
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#10
ya supongo que por espacio no sera, aunqeu subieras una foto no podria comprobarlo por que los mios no los llevan y si llevan la conexión hecha no se cual es :S lo ponia por tmb por si alguien me podia resolver esa pequeña duda para plantearmelo.
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#11
por curiosidad me gustaria saber si la preinstalacion para asientos electricos viene en todos los 850

gracias
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#12
en teoria si, torypol-

es facil comprobarlo, mira por debajo de tus asientos y veras si los cables ya estan.... luego solo te falta cambiar la consola central que lleva los botones de asientos con calefacción

saludos