Ayuda a los entendidos (si mecánico de volvo mejor)

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#1
Hola,

Necesito que alguien me ayude.

Mi v40 está falto de esto

escanear0001.jpg

En http://www.partsforvolvosonline.com/product_info.php?products_id=7114 parece que he encontrado la pieza por la que en volvo 504.€ por 117$. Un ahorro considerable.

Pido ayuda para:

Alguien me podría confirmar si una y otra pieza son la misma?
Alguien me podría decir quien me lo podría montar en Barcelona? (ya sabéis si voy a un taller me dirán que no montan piezas que no hayan comprado ellos)
Finalmente, para niquelarlo, alguien sabe donde podría encontrar el dichoso sensor de presión (que no sea en la volvo...) por Barcelona...

Gracias,
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#4
Gracias Ramaloji. A ver si un día nos vemos y te puedo conocer en persona, eras uno con los que contaba que iba a contestar. Para mi será un gustazo ni que sea en esas quedadas del carrefur con los clásicos.

El regulador de presión estaba localizado. Mi pregunta al respecto era si el que he encontrado en volvoparts es el que necesito (para eso he adjuntado el presupuesto de volvo con referencias y descripción)

Aún costando una quinta parte que el recambio original, no es cuestión de tirar 100 euracos :_ohh:

El Sensor de presión (que en el diagnóstico de la volvo también lo quieren cambiar) es lo que no tengo localizado, y es lo que pregunto si alguien sabe donde encontrarlo (que no sea en volvo servicio oficial, claro) por si me ahorro también esas 4/5 partes...

Finalmente, encontrar un taller en Bcn o alrededores (me desplazo) para que pagándole la mano de obra me lo monte. Que no me diga que no monta recambios no comprados por él.

Como veréis el presupuesto es de marzo del 2010, el coche va así desde entonces, así que prisa, prisa no hay, pero me j... que el relentí no vaya fino... (además, noto como que pica de válvulas al ralentí, he mirado que me las galguen o algo, pero dicen que son hidraulicas y que no se puede, así que le hecho la culpa al aparatejo de que pique tanto....) ese ruido me pone :_jum1:...

Gracias Ramaloji, y a quien me eche esa mano...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#6
Hola Ego, a mi en el taller donde lo llevo me montan todas las piezas que les traigo... yo creo que si preguntas por tu barrio, alguien encontrarás también!!

La semana que viene yo les llevo el coche para una revisión de las buenas (distribución), si quieres les pregunto.

Por otro lado, para asegurarte de la pieza, mira de contactar por correo con Recambio Calidad (mira su correo en el foro) y les preguntas por esas piezas de Scantech ya que tienes la referencia.

Saludos,
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#7
Ok, Gracias Paketti Así lo haré. Si me preguntas lo del taller te lo agradeceré (además de sacarme del apuro, me aseguraré de ir a un taller que trate bien los volvo, seguro que tu no dejarías el tuyo a cualquiera...)
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#8
Si es GDI mira como esta la mariposa, porque seguramente sea eso (si es GDI)
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#9
Es GDi, confirmo... ahora, como tengas tu razón sin mirarte el coche y los de la volvo después de enchufarme el coche a la máquina, la prueba dinámica, y 100 euracos por el presupuesto la hayan cagado es para pegarle fuego al conce con los mecánicos dentro (pobres)
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#10
Suele fallar mucho en los GDI, tambien fallan otras cosas... las que fallan son las electronicas, los mas antiguos van por cable, si es electronica sacas el tubo de admision que entra en la mariposa y la mueves con el dedo a ver si va bien, que vaya suave y progresiva. Yo antes de cambiar nada miraria eso, aunque si le leyeron las averias y diagnosticaron esas piezas, no tiene mucho que ver con la mariposa, pero por mirarla que no quede
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#11
Bueno,

Recambio de Calidad respondió y dice que no tiene ninguna de las piezas solicitadas.

Así, vuelvo a lanzar mi mensaje de solicitud ayuda por si en volvo-parts si tienen dicha pieza...
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#14
Uy! al principio me fui directamente a la mitsu y me dijeron que nada, que ellos no tenían recambios para volvo...

Y te agradezco el esfuerzo, no lo digo por nada, solo para informarte que sigo tus indicaciones (muy buenas por cierto), pero en la web ni siquiera mencionan al Carisma que es el primo-hermano del volvo...
 
Última edición:

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#15
Pues igual se llama también de otra forma... que lástima... simplemente son ideas para encontrar las piezas, también puedes pedir en Mitsubishi las piezas diciendo que tienes un Carisma, jejej

Suerte,
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#19
Lo que se indican son Rublos, y vienen a ser unos 684 euros.

La pagina no la conocia, pero si esta en ruso....., pues ya me dirás. Si ya en castellano tengo dificultades.....
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#20
Bueno, el gogle crome te lo traduce automáticamente... ahora aquí me pedía 504.-€+iva la volvo. Queda descartada dicha web