Donde conseguir cable cargador cd ¿Melbus?13 pin a 8 pin

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#1
Hola muy buenas a ver si entre todos me conseguís echar una mano.
Resulta que quiero instalar el cargador de cds al s80(el cargador ya está instalado,aunque luego puede que le ponga un adaptador de ipod original que tengo)la historia es que no es un cable normal y corriente de cd ya que tengo RTI Y televisión.
El cable que lleva creo que se llama "Melbus" necesito que las puntas sea una de 8 din(la que entra al cargador)y la que va a la unidad de televisión de 13 din,creo que los Imiv llevan ese cable aunque no siempre se utiliza,si alguien lo tiene se lo compro encantado.
Por más que he buscado no encuentro nada(ebay,etc,etc...)en última instancia me tocaría fabricarmelo,pero prefiero uno que ya esté hecho por temas de calidad de audio(aunque puede que ni se notara)
Por cierto,he ido al concesionario pero me niego a pagar 150 euros más iva por el cable(ya que te venden el manojo entero)y suelto está descatalogado.
Os pongo fotos del cable por si sabeís de alguna tienda y del pin out que lleva.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Has probado a preguntarle a Laura a ver si tiene una opción más acertada??
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#4
Se lo voy a comentar a ver que me cuenta,gracias Matías,aún así si alguien sabe algo o alguna tienda que por favor me lo comente.
 
JAD

V4L

Miembro Master

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#7
Gracias por los enlaces Bivolvo,nunca he comprado ahí¿imagino que harán envios aquí no?¿alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?
Tambien había visto esta pagina y es incluso más barata http://www.volvotech.eu/index.php/cPath/147_149 pero que tengan la misma foto para dos posibles conectores(el que necesito seria el de 25 euros)que no tengan la referencia original y que aparte lo poco que se aprecia la foto parece que ambos lados son de 8 pins...no sé.
Bueno poco a poco esto va cogiendo forma,muchas gracias a todos por vuestros consejos
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#8
Al final me he comprado un cabezal de 13 pins preparado para soldar los cablecitos(unos 4 euros me ha costado con todo incluído)cuando me llegue y lo pruebe os comento,espero que funcione.
Saludos y gracias a todos.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#9
Pues por fin hice el apaño(un auténtico trabajo de chinos)pero todo perfecto siguiendo el esquema que os puse ahí arriba.
Y lo mejor de todo que detecta el cargador,imaginaba que habría que meterle algún software para que lo detectara...pero no hace falta;)
Saludos!!