Problema iphone volvo S60

capone

Miembro Novato
21 Feb 2011
11
0
43
#1
Hola, tengo un problema desde la última actualización de mi iphone, lo conecto en modo Ipod, por cable y empieza a sonar la música, pero a los pocos minutos,automáticamete se pone en modo bluetooth y deja de sonar.Tengo que cambiar en el coche a modo bluetooth o en el móvil poner conector Dock, pero en este caso al poco tiempo vuelve a pasarme.
Alguna solución para esto?
 

Lexlutor

Miembro Novato
14 Abr 2011
24
0
52
#2
A mi, desde la última actualización directamente no funciona, se queda bloqueado al intentar entrar en las carpetas. La han cagado con esta actualización.
 
#4
Estoy de iOS 5.0.1 hasta los mismisisisisisisíiiiiiiiiiiiiiiimos cohones.
El mail se me cierra
Cuando funciona, gmail no puede validar la contraseña más de 3 veces al día, el resto de los accesos dice que la contraseña o usuario es erróneo. "Falsch", porque entra a veces.
El FB se me cierra
Va más lento
La música se me apaga después de 10 minutos aprox (para esto el truco que he encontrado es "matar" todas las aplicaciones abiertas y abrir de nuevo las que deban estar abiertas... doble click al home y "borrar" de abajo, de la lista de aplicaciones abiertas, todo y volver a abrirlo según necesidad).
Se come la batería a un ritmo aproximado de 1% por minuto
El teléfono arde
Las aplicaciones tardan un siglo en abrir y a veces ni terminan por abrir y se apagan, varias veces consecutivas

Apple reconoce que hay problemas con la gestión de la batería, pero mi experiencia ha sido, saltando desde la 4.3, que tengo un teléfono la mitad de rápido.

Algunas cosas se solucionan con un hard reset, otras no. Yo ya he hecho un par y todavía sigue ahí ahí...
https://discussions.apple.com/thread/3482379?start=15&tstart=0

Cuando salga la iOS 5.0.2. ahí que salto, porque estoy que me tiro de los pelos de las piernas....
 
JAD

V4L

Miembro Master

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#5
Estos de Apple...
Pero mientras llega la versión 5.0.2, ¿no se puede volver a instalar la 4.3?
 
#6
Creo que haciendo un restore del backup pero perdería las fotos y contactos que hubiese metido desde el upgrade....

Mira que últimamente soy conservador y no trato de actualizar al último software hasta que está bien probado....:_noj::_jum:
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#7
Pero eso no es un problema ¿no?. Basta con mover todos esos archivos a un pc o mac y, una vez hecha la restauración, volverlos a mover al iphone. Es un coñazo, pero peor es como estais ahora.
 
#8
Puff.... tengo tajo malajo y casi prefiero sufrir en silencio que andar trapicheando. Hay muchas apps que ya están actualizadas y las versiones actuales algunas pierdes datos (whatsapps, mensajes de viber...).

Paso. Me canso de pensarlo. Prefiero esperar a la 5.0.2, que está en el horno...
 

capone

Miembro Novato
21 Feb 2011
11
0
43
#9
La verdad, que a mi el único problema serio que me ha dado ha sido el tema de mi volvo, la batería desde que tengo whasap, ya la daba por perdida.El bluetoth del volvo no se actualiza?Como se si es la última versión?
 

Lexlutor

Miembro Novato
14 Abr 2011
24
0
52
#10
A mi además de no funcionar en el volvo (es un c30 con 7 meses), el iphone con la 5.0.1 va leeeenntooo que te mueres.
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#11
Pues mi Iphone 3G ya no se actualiza, sólo los 3GS en adelante pueden, y ya me va muuuuuy lento... una lástima, te obligan a pillarte el 4 o el 4s para mover con agilidad el iOS.

Cuando pueda me cambio al 4S y vendo el 3G para amortizar algo... si no quieren que nos vayamos a Android, Apple tiene la obligación de darse caña para solucionar problemas y seguir mejorando o perderá muchos clientes seguro.


Saludos,
 

bremercito

Miembro Habitual
10 Feb 2012
184
0
43
Rubi (BCN)
#13
Buenas.
Probar de actualizaros a la 5.1 o la 5.1.1 que solucionaron muchos problemas de velocidad y compativilidad que en la 5.0.1 lo dejaron atras. Respecto al 3G solo esta la 4.2 es un poco churrera pero hay tweaks que lo aguilizan un poco, pero nada impresionable.

Saludos!!!