KEDADA ÁVILA 12/11/2011 VOLVO4LIFE

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
Re: KEDADA ÁVILA 2011 VOLVO4LIFE

Franc no te hagas de rogar que tengo ganas de echarte la vista encima otra vez y estar cerca de ti ya que atraes a las mujeres mas que un plato de miel a las moscas figura mas que figura :_tu::_ja::_ja::_ja:
Julio que tampoco es para tanto, es mas la labia con las mujeres que otra cosa, tienen que sentirse bien y escuchadas jajajaja, pero si voy saldremos por la noche y a ver como estan las mujeres por ahi jajaja, y esta vez nos llevamos a PKT que viene solo, que lo quiero ver en acción jajajaja
 

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
Re: KEDADA ÁVILA 2011 VOLVO4LIFE

asi que ya nos kieres pervertir a nustros pekeño PKT y a nuestro pekeño JulioXC...
je! je!
como akel que dice... "habra que liarla parda por akellos lares"
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
Re: KEDADA ÁVILA 2011 VOLVO4LIFE

asi que ya nos kieres pervertir a nustros pekeño PKT y a nuestro pekeño JulioXC...
je! je!
como akel que dice... "habra que liarla parda por akellos lares"
Por supuesto jajaja ademas hay que aprender también de los maestros, que ellos saben mas que yo de aquí a lima jajaja
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Re: KEDADA ÁVILA 2011 VOLVO4LIFE

pues todavía estamos en fase de organización,
pero no preocuparse que en breve os cuento,
estamos barajando varias opciones....
si todo va bien mañana os cuento algo más.... jejejejejejee
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
Re: KEDADA ÁVILA 2011 VOLVO4LIFE

q bien,,una kedada,,,,como me gustaria ir,,,haver si un diilla hacemos una x sevilla,,q ganitas tengoo,,mi novia lo flipara con las makinas q se veran,,y mas lo flipare yoo..ajjajajajaja...saludosss..
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Re: KEDADA ÁVILA 2011 VOLVO4LIFE

Bueno chic@s,
ya tenemos noticias de EUROCATUR S.A.
y nos van a dar la Bienvenida el Sábado 12 de Noviembre,
están encantados de que se haga la Kedada en Ávila
y nosotros más todavía de estar en su tierra!!!!!
por lo pronto se centra en el día 12
porque si pasamos de ese día
podemos encontrarnos con nevadas importantes
y por si alguien no lo sabe,
en Ávila son de aúpa!!!!!

Estamos buscando el Restaurante para una buena comida con Tradición
y el hotel para el que quiera quedarse a dormir el Sábado noche.......

Esto pinta muy bien,
animaros que seguro que va a ser inolvidable!!!!!


LISTA DE ASISTENTES Y MAS INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST.
 
Última edición:

danic70_t5

Miembro Iniciado
9 Nov 2009
26
0
36
Toledo
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

Que pena que no pueda tener ninguno de los volvos acabado para ese dia ...si me aceptais con un r5alpine casi seguro que voy jej. no se sabe ninguna hora en especial ni nada? o si se va a hacer alguna ruta? yo aquella zona la conozco un poco y algunas carreteras majas,y en una de ellas conozco un restaurante que se comen buenos chuletones jej

me gustaria conocer a mas gente del foro en persona hace un buen tiempo que estoy registrado y leo el foro exporadicamente.
saludos desde Toledo¡¡
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

Buenos días:

Super, lamento decirte que no podré asistir pues ese día es el cumple del pequeño de la familia. Lo siento por mi hijo mayor sobretodo y por que me apetecía conocer a los compañeros. Bueno, espero a la siguiente...

Un saludo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

Dani con el 5 serás igual de Bienvenido que con el VOLVO......:_qui::_qui::_qui::_qui:

Pues seguramente la Kedada empezará a las 10 de la mañana
en el CONCE DE VOLVO EUROCATUR S.A.
http://www.guiasamarillas.es/empresa/4339920_eurocatursa-volvo.html
Seguidamente de la Bienvenida en EUROCATUR
saldremos ha hacer una ruta por allí que todavía esta por decidir
y el hotel más de lo mismo, barajaremos varias opciones
y esperamos elegir la mejor opción!!!!!
:_DD::_DD::_DD::_DD::_DD:
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

De momento sí. Si no pasa nada raro.....allí estaré. Lo que no sé es con que,pero bueno......ya lo pensaré. Pues?
 
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

por saber porque no te veo ni por aki jajaja, a ermua tambien iras supongo si o si jaja
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

pues Matias ese dia me parece que me complica un poco el tema ya que a Tere la operan el 13 de este mes de los meniscos y no se si en tres semanas estara para meterla en una kdd de todas formas siempre me puedo venir solo si me lo autoriza la que manda peroooo con la fama que gasto pues no se :_porfi:, no se en principio mantenme en la lista a lo mejo nos venimos Xavi y el menda, saludos Julio :_jals11:
 
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

julio tu estas obligado a ir jeje haber si se recupera pronto la tere y podeis ir los dos que sois una pareja cojonuda
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

julio, dale animos a la tere de nuestra parte para que se recupere bien y rapido. que todavia teneis que gastar muchas ruedas del xc70, jejejej...

garrett, me alegro que vengas a esta, lo pasaremos muy bien. seguro. ya iremos hablando haber como lo hacemos para ir. por lo menos no esta muy lejos. yo suelo ir a un pueblecito a 100km de avila.

venga gente, animarse que estas cosas no es lo mismo contarlo que vivirlo...
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Re: KEDADA ÁVILA 5/11/2011 VOLVO4LIFE

las ganas no faltan para poder echarnos unas risas y volver con toda esta buena gente del foro lo que si os puedo decir que haremos lo posible para estar en la kdd y conocer a mas compañeros y a esa bonita ciudad , esperemos que sea posible , Julio :_ok: