¿HAY SOLUCIÓN?

Fernando1

Miembro Iniciado
5 Jul 2011
53
0
46
#1
Hola compis, pues nada aquí cuelgo unas fotos de un embellecedor del asiento del conductor que como podeis comprobar esta bastante mal. ¿Alguien sabe como podria arreglarlo sin notarse demasiado? ¿o seria mas rentable comprarlo? He probado de pegarlo con luctite, cola, silicona, cera caliente y el resultado es malo. Lo ultimo que estoy pensando es probar con fibra de vidrio pulir y pintar, pero ¿donde encuentro la pintura del mismo color que el embellecedor?


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us




un saludo!
Uploaded with ImageShack.us
 

risitas

Miembro Iniciado
8 Dic 2010
48
0
#2
Hola buenas, compralo no lo dudes, no es caro y ademas esta en un sitio muy visible, cada vez que abras la puerta los ojos innatamente miraran la chapuzeja, a mi me paso igual, y creo que pague 30 euros, nada para lo tranquilo que te vas a quedar, y sin chapuzas. Saludos :_DD:
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#3
Hola buenas, compralo no lo dudes, no es caro y ademas esta en un sitio muy visible, cada vez que abras la puerta los ojos innatamente miraran la chapuzeja, a mi me paso igual, y creo que pague 30 euros, nada para lo tranquilo que te vas a quedar, y sin chapuzas. Saludos :_DD:
+1 se ve mucho y queda cutre reparado......
 
JAD

V4L

Miembro Master

Marbelsu

Miembro Iniciado
7 Feb 2007
63
0
2023
#5
Hola, a mi me paso lo mismo, lo pegue con una pasta negra y quedo muy bien, pero ahora se me a vuelto a romper.. una pregunta.. como lo has logrado quitar , yo no he sido capaz de desmontarlo.. muchas gracias
 

Fernando1

Miembro Iniciado
5 Jul 2011
53
0
46
#6
Hola Marbelsu. Tienes que destornillar el tornillo que tiene la palanca negra lateral (sube o baja el asiento) el tornillo esta en la parte inferior. Retira el asiento al final del recorrido y te quedará mas espacio para trabajar debajo. Una vez quitada la palanca el embellecedor puede rotar sobre el eje posterior y va a presión. Tirando un poco fuerte hacia arriba sale solo.
Espero que te sirva de ayuda.
Por cierto al final he pedido la pieza nueva en el conce y me han comentado que el precio es sobre unos 25 euros.
 

Faraón

Miembro Novato
26 Jun 2011
13
0
#8
Yo lo pegé con luctite por la parte interior, utilizando como base el plastico transparente de una caja de casete (no seas racano con el pegamento), limpia por la parte exterior (la visible), dale con cera clara (el mio no se nota); es bueno poner el asiento en su posición más elevada porque de ese modo no sufre el embellecedor al subir o bajar y la posición del asiento es muy cómoda..... espero te sirva... saludos
 

Fernando1

Miembro Iniciado
5 Jul 2011
53
0
46
#9
Gracias Faraón!! pero el lunes ya tengo el embellecedor en el conce!!! Me jarte de meter pegamento de todos los tipos... pero nada de nada!! Un saludo!!
 

Marbelsu

Miembro Iniciado
7 Feb 2007
63
0
2023
#10
Buenas noches.. no logro entender como quitar el embellecedor.. el mio es el asiento del conductor, pero no es el de la foto, ya que el mio trae integrado los mandos para colocar el asiento, arriba y abajo, adelante y atras y la memoria de tres posiciones.. ¿como quito ese embellecedor?

Muchas gracias.