Veo por todas partes una hartá de anuncios de venta de xc90 de segunda mano. Veo mucha gente preguntando, (no solo aquí, en otros foros) que que tal, que que problemas dan...
Yo personalmente desaconsejo comprar un vehículo de estos de segunda mano (ahora explicaré por qué) excepto que se compre en un concesionario de la casa, tenga el libro de revisiones y te den uno o mejor dos años de garantía o que sea de alguien conocido que nos pueda aportar alguna idea de como se ha cuidado la unidad que queremos comprar.
Esto es un coche de alta gama. Incluso con permiso de los super cars (los de 90.000 para arriba) es un coche de MUY ALTA GAMA. Por lo tanto, como cualquier modelo de estas características sus averías son apoteosicamente caras.
Comprar un xc90 con cinco años o un poco mas puede suponer en el mercado unos 20.000 euros. Es un precio muy razonable dado que el modelo todavía esta vigente y sin duda es un gran coche en todos los aspectos.
La cosa empeora mucho cuando resulta que el estupendo coche bien cuidado y con muy pocos Km resulta ser un coche importado de los paises bajos o Alemania, que ha sido coche de empresa o de leasing y está machado en todos los aspectos menos en chapa y pintura que esta de abutem y con la tapicerái nueva por que lo han re tapizado. No os dejeis engañar, nadie da duros a cuatro pelas o euros a sesenta céntimos. Si compras un coche de tarifa de 50.000 euros por 20.000 estas arriesgando ya que no sabes como se ha tratado el coche y en lugar de un vehículo estupendo te estas cargando con un problema a piñón fijo. Y en cuanto a bajadas de Km.... joder, es digital. Hay gente que hace virguerias con eso y queda casi imposible de detectar.
Pues eso. Mucho cuidado. No es lo mismo navegar en un gran barco que naufragar en el. Si vais a cruzar el Rubicon mejor tener claras las consecuencias.
:helptitanic:
Yo personalmente desaconsejo comprar un vehículo de estos de segunda mano (ahora explicaré por qué) excepto que se compre en un concesionario de la casa, tenga el libro de revisiones y te den uno o mejor dos años de garantía o que sea de alguien conocido que nos pueda aportar alguna idea de como se ha cuidado la unidad que queremos comprar.
Esto es un coche de alta gama. Incluso con permiso de los super cars (los de 90.000 para arriba) es un coche de MUY ALTA GAMA. Por lo tanto, como cualquier modelo de estas características sus averías son apoteosicamente caras.
Comprar un xc90 con cinco años o un poco mas puede suponer en el mercado unos 20.000 euros. Es un precio muy razonable dado que el modelo todavía esta vigente y sin duda es un gran coche en todos los aspectos.
La cosa empeora mucho cuando resulta que el estupendo coche bien cuidado y con muy pocos Km resulta ser un coche importado de los paises bajos o Alemania, que ha sido coche de empresa o de leasing y está machado en todos los aspectos menos en chapa y pintura que esta de abutem y con la tapicerái nueva por que lo han re tapizado. No os dejeis engañar, nadie da duros a cuatro pelas o euros a sesenta céntimos. Si compras un coche de tarifa de 50.000 euros por 20.000 estas arriesgando ya que no sabes como se ha tratado el coche y en lugar de un vehículo estupendo te estas cargando con un problema a piñón fijo. Y en cuanto a bajadas de Km.... joder, es digital. Hay gente que hace virguerias con eso y queda casi imposible de detectar.
Pues eso. Mucho cuidado. No es lo mismo navegar en un gran barco que naufragar en el. Si vais a cruzar el Rubicon mejor tener claras las consecuencias.
:helptitanic: