Pirelli Green

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#1
En vista del buen resultado que me habían dado los Pirelli de Invierno, me deicidí a montar Pirelli de verano en lugar de los Michelín de siempre.

Me aconsejaron los GREEN, "lo último en neumáticos".

Los monté detrás y no hubo modo de equilibrarlos correctamente. Y no solo eso, el "chino" (DSTC) me saltaba en cada curva sin ir rápido.

Me los cambiaron por otros, que pedí me montasen delante. Y efectivamente, se acabó el problema del chino. Pero comenzó el del gaytronic. Que comenzó a utilizar marchas que no debía.

Incluso le hice una actualización de Software al cambio, que me recomendó Al_Bcn y que recomiendo os hagais por que mejora muchísimo, pero que no sirvió hasta que volví a montar los neumáticos de invierno, ahora Nokian, y se resolvió el problema.

Esta temporada los he vuelto a montar detrás, y vuelve el chino a saltar e incluso llega a desconectarse totalmente en carreteras viradas.

Por tanto, si quereis algún dolor de cabeza os las recomiendo. Yo solo quiero que lleguen a medio uso para darles pasaporte.:_no:
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#2
Que cosas más rara seguro que están defectuosos porque sino no entiendo porque dan todos esos problemas
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Nomad nomad...........no me hables q todavia llevo los de invierno, ya sabes el yuyu que me da cambiarlos pues entonces aparecen mis problemas primaverales.
Yo tb llevo los Green....que me puso gratis Pirelli tras 3 juegos, si 3, de Scorpion con problemas. Al parecer habia un problema con los Scorpion con el XC90 en llanta original volvo de 18, no con llanta de 17 ni con llanta no volvo de 18.
Tenia pensado ponerlos esta semana, pero como casi no uso el camion ultimamente pq saco a "merche" a pasear ya que mi mujer no lo hace pues..... cuando los tenga puesto contare que tal.
Eso si, yo no paso otra primavera con problemas de neumaticos. Si no van bien a la basura y listos, me da igual el desgaste que tengan..y me pongo otros Continental u otra cosa.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#4
A mi se me puede achacar que soy demasiado exigente, puntilloso o tocacojo.... Pero es que mi mujer, que a tenido que hacerse 2.500km con el coche el fin de semana, me ha dicho que el coche va horriblemente mal y que hace cosas raras. Cosa que no se percibe tanto de acompañante.

Y el chino se desconectó cruzando un puerto de montaña tras aplicar frenos en varias curvas SUBIENDO.

He puesto una reclamación a Pirelli. Son 370 pavos en neumáticos para encima sufrir....... Eso si no estropean algo más, como los diferenciales o el cambio...
 
JAD

V4L

Miembro Master

joma

Miembro Habitual
21 Sep 2006
106
0
2023
#5
En vista del buen resultado .........

Incluso le hice una actualización de Software al cambio, que me recomendó Al_Bcn y que recomiendo os hagais por que mejora muchísimo, pero que no sirvió hasta que volví a montar los neumáticos de invierno, ahora Nokian, y se resolvió el problema.

............ Yo solo quiero que lleguen a medio uso para darles pasaporte.:_no:
Me puedes comentar lo de la actualizacion del cambio, que mejoras notaste.

Gracias
 

jcarlos.88

Miembro Iniciado
31 Mar 2011
53
2
#6
Pues me habeis asustado,:_llh: estaba a punto de encargar gomas nuevas, voy poner delante las Yohohama G051 que en otros foros las ponen muy bien. Sabeis si pueden dar algún tipo de problema de este tipo?? o si alguien las ha probado que comente algo.
 

MIZAR

Miembro Habitual
27 Mar 2009
225
0
2023
#7
Al, ¿qué modelo de scorpion te da problemas? Yo monté los str¿? (los m&s) de todo tiempo y, aparte de que son lo que son, no me han dado ningún problema. Si es cierto que noté el cambio algo distinto pero lo achaqué a la gran diferencia de goma respecto a la conti de antes y sobre todo al aumento de medida a 255 en llanta 18. Pero salvo eso y que en suelos lisos chillan como si estuviera de matanza, no van mal...
Me uno a Joma, comentanos algo más de la actualización del cambio. Hay que pedirlo en el conce, es caro? Muchas gracias.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#8
Pues yo te habria recomendado los Miquelin Latitude que monto yo. Son M&S pero los puedes llevar todo tiempo, yo los llevo siempre puestos, el verano son 3 meses y no compensa estar cambiando ruedas.

Vale, son caros, cada goma instalada sale por unos 240 leurox pero tienen una buena durabilidad (unos 45.000 km o un poco mas si haces un uso razonable ) y el coche pisa bien con ellos.

Ademas de eso la suavidad de marcha y el consumo un poco mas reducido compensan. Y cuando hay nieve o barro eres el rey. (En hielo no van mal tampoco pero en hielo nunca te puedes fiar).
 

mihi

Miembro Iniciado
25 Oct 2010
57
1
#9
Hola a lo mejor te parece una tonteria pero a mi padre le pasó lo mismo hasta que un día descubrió con un mecánico de la empresa que la numeración del pneumático no era la correcta y los controles se volvían locos.....en fin espero q no te pase lo mismo
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
Vamos por partes.
Mi problema era unos cuantos km dp de ponerlos.........decian que el neumatico se movia y se desequilibraba. Eran los Scorpion "normales" no los STR, pues yo en invierno monto los Ice&Snow y ningun problema.

Mihi aclaranos el tema.......la numeracion? q numeracion? la medida es la que es, como no sea el indice de carga.
 

MIZAR

Miembro Habitual
27 Mar 2009
225
0
2023
#11
Al, y qué hay de la reconfiguración (o como se diga) del cambio? Se supone que es una actualización de software? ¿Es caro?
Gracias.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
Al, y qué hay de la reconfiguración (o como se diga) del cambio? Se supone que es una actualización de software? ¿Es caro?
Gracias.

Si es un tema de software. No recuerdo cuanto costaba, si puedo te lo miro.
 

MIZAR

Miembro Habitual
27 Mar 2009
225
0
2023
#13
Gracias Al. Me interesa, sobre todo desde que cambié de marca/medida,ando mosqueado con el cambio.
Saludos.
 

gutma

Miembro Habitual
17 Nov 2010
128
1
#15
Podrias comentar algo sobre la actualización del cambio automático?? Y el precio si puedes, yo tengo un XC70 D5 del 2006 no se si también servirá. Muchas Gracias.