Intentar reparar retrovisor exterior.

systempunk

Miembro Iniciado
21 Ene 2008
93
0
2023
#1
Hola foreros!!!
Mi padre tiene un volvo s60 t5 del 2001 que seguramente muy a nuestro pesar vamos a tener que venderlo por la adquisición de otro vehículo.

Pues bien, me gustaría dejar el coche en condiciones.
El coche tiene los retrovisores exteriores plegables eléctricamente. El problema esta en el izq que no se pliega al darle al botón, para que lo haga hay que ayudarle con la mano. Que es lo que falla?? El motorcito? Como podría arreglarlo?

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias,

Saludos
 

systempunk

Miembro Iniciado
21 Ene 2008
93
0
2023
#3
Gracias.
No creo que sea la batería ya que el derecho funciona. Creo que alguien lo forzó y lo rompió.
Para plegar los retéis tengo que ayudarle con la mano a la vez que le doy al botón. Para extender el retro la misma operación.

Salu2
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#4
Prueba a desconectar la bateria una hora,a veces al forzar pierden el sincronismo.(Quita un borne y deja los dos plegados)
 
JAD

V4L

Miembro Master

rebelde

Miembro Novato
9 Mar 2011
28
0
Cuenca
#5
A mi tambien se me cerraba uno y el otro no y le das otra vez y al reves,desconecta la bateria como dice volciruel y puede que funcione.
 

systempunk

Miembro Iniciado
21 Ene 2008
93
0
2023
#7
Hola de nuevo.
Ya he hecho la prueba. No ha habido suerte. Funciona para desplegarse pero va a trompicones, para plegar no funciona.
 

Morán

Miembro Iniciado
5 Jul 2011
53
0
Madrid
#8
A mi tambien me pasa, estando extendidos los dos, al darle al boton solo se pliega uno, y al darle para desplegar, se abre el que se cerro, pero el que se quedaba abierto ahora se cierra!! Que podria ser??
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#9
lo q puedes hacer es desmontarlo limpierlo bien y engrasarlo,,y puede q algun piñoncillo este un poco medio suelto,,
muxa suerte con ese espejo,,
x cierto es un T5 no?? de 225 cv?,,
cuanto lo vendes?
gracias y felices fiestas a tdos/a...
saludos..