Hola,
necesito ayuda con el s60 D5 del 2002 con 100000km!
Lo llevamos al taller para cambiar el aceite del cambio automatico.
Ademas comentamos que la direccion al girar la izquierda en curvas abiertas, rotorndas e incluso en parado hacia un rebote hacia el otro lado.
Total, de la direccion nos dijeron que era la bomba de la direccion que daba menos presion hacia la izquierda que hacia la derecha, que se tenia que cambiar!!!
Por el foro lei que alguien tenia unos sintomas parecidos y resulto ser los silentblocks de la barra estabilizadora. Les llame para comentarselo por si era una opcion y me volvieron a decir que no, que era la bomba!!
Decimos que adelante, que cambien la bomba.
AHORA NOS LLAMAN DICIENDO QUE LA CAJA DE LA DIRECCION esta tocada y que la tienen que cambiar, siendo la caja 1600€! que si ha entrado "ferrita" y la ha cascado. Que piede aceite y que puede acabar trabajando en seco.
Yo en ningun momento he notado ninguna perdida de ningun liquido. Con el problema llevamos tiempo. No hago los niveles cada mes pero si cada 2 meses.
Decir que las revisiones han sido pasadas segun libro en talleres oficial volvo!
Que os parece????
A mi me da que puede que haya cascado la caja de direccion pero a raiz de cambiar en el taller la bomba! porque al principio solo me hablaban de la bomba!
Tengo el coche parada en el taller y les tengo que decir algo!!!
Gracias y perdon por el toston!!!
necesito ayuda con el s60 D5 del 2002 con 100000km!
Lo llevamos al taller para cambiar el aceite del cambio automatico.
Ademas comentamos que la direccion al girar la izquierda en curvas abiertas, rotorndas e incluso en parado hacia un rebote hacia el otro lado.
Total, de la direccion nos dijeron que era la bomba de la direccion que daba menos presion hacia la izquierda que hacia la derecha, que se tenia que cambiar!!!
Por el foro lei que alguien tenia unos sintomas parecidos y resulto ser los silentblocks de la barra estabilizadora. Les llame para comentarselo por si era una opcion y me volvieron a decir que no, que era la bomba!!
Decimos que adelante, que cambien la bomba.
AHORA NOS LLAMAN DICIENDO QUE LA CAJA DE LA DIRECCION esta tocada y que la tienen que cambiar, siendo la caja 1600€! que si ha entrado "ferrita" y la ha cascado. Que piede aceite y que puede acabar trabajando en seco.
Yo en ningun momento he notado ninguna perdida de ningun liquido. Con el problema llevamos tiempo. No hago los niveles cada mes pero si cada 2 meses.
Decir que las revisiones han sido pasadas segun libro en talleres oficial volvo!
Que os parece????
A mi me da que puede que haya cascado la caja de direccion pero a raiz de cambiar en el taller la bomba! porque al principio solo me hablaban de la bomba!
Tengo el coche parada en el taller y les tengo que decir algo!!!
Gracias y perdon por el toston!!!