CAMBIO LOOK INSERCIONES MADERA.

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#1
Le estoy cambiando al tanque las molduras de madera por aluminio cepillado, de momento tengo esto, jeje! Cuando esté terminado el conjunto más fotillos. Ah! es lámina de vinilo autoadhesiva.

Saludos.

Carlos.
 

Adjuntos

Última edición:

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#2
Y que tal las láminas? quedan bien como se ve en las fotos? Y el tacto?

Las he visto para mi V también, y son otra opción a la pintura...

Saludos,
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#3
queda muy guapo!

las laminas estan a medida o tienes que recortar, y adaptar?

yo las pinté... tengo experiencia en montar laminas y por desgracia en algún caso no me aguantaba mucho...

dinos de dónde las has sacado...
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#4
Si que quedan bien,para quitar la que va donde la radio las vas a pasar negras...cuanto vale el ahdesivo?
 
JAD

V4L

Miembro Master

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#5
El efecto es increíble, a la vista y al tacto simula el metal muy bien, porque las estrías son en relieve. He forrado el pomo del cambio y da un gustico tocarlo, jajaja! Lleva curro y hay que tener un poco de paciencia, lo bueno que si no queda bien alguna zona la despegas, la vuelves a calentar y otra vez a pegar estirando bien hasta dejarlo ok. El frontal lo tengo que hacer directamente en el coche porque para quitarlo hay que desmontar medio coche. A ver si mañana...

Saludos.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#6
Pero ese relieve al calentarlo se deformara...curiosamente la inserciones de alumnio en volvo son mucho mas baratas que las de madera,aun asi elconjunto sale por un piquito..
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#8
jejje aquel panel lo desmonte... es chungo pero no imposible... trabajarías mucho mejor... pero no puedes llevar el coche así (sin radio ni aire y medio salpicadero colgando jejeje)

suerte y ánimos!

y pon nos más fotos!!!!
 

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#9
La he pillado aquí: http://www.motorvinilo.com/vinilo-aluminio-cepillado-c-34.html, la venden a trozos de varios tamaños y además hay varias texturas, está muy bien la web. Me costó un poco lanzarme por las dudas, jeje! Pero viendo el resultado ahora, estoy encantado, mañana monto el tinglao en el coche y a ver si puedo hacer el frontal y el volante (miedo me da, jeje; pero si queda mal lo quito y a correr).

Saludos.
 

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#10
Yo he visto el kit completo para mi V (son 8 piezas) por unos 120 € mirando en un web de Barcelona:

http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&id_producto=31332

Estaba buscando las luces de intermitente blancas que al encenderse son naranjas y lo encontré, pero no sé si es lo mismo que ha puesto S70'99...

Saludos,
Yo es que esos kits los veo demasiao atuneros, con toas la molduras a juego. Yo solo cambio lo que llevaba de madera, la consola frontal e inferior, la guantera y el volante.

Saludos.

Carlos.
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#12
Yo es que esos kits los veo demasiao atuneros, con toas la molduras a juego. Yo solo cambio lo que llevaba de madera, la consola frontal e inferior, la guantera y el volante.

Saludos.

Carlos.
Es la sensación que me daba a mí, por eso preguntaba si era lo mismo porque esas láminas tuyas quedan muy bien!!!

Saludos,
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#13
el volente?

buah,... yo ni me atreví a pintarlo... imaginate a meterle al dichosa cinta...

bueno, animó de todos modos!!!!
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#14
pero no pintaste el volante porque no te salió de los huevos...yaa te dije que con varias capas de barniz ceramico de tarimas si aguanta que lo pisen seguro que aguantas tus manos sudorosas....
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#15
el volente?

buah,... yo ni me atreví a pintarlo... imaginate a meterle al dichosa cinta...

bueno, animó de todos modos!!!!
ya ya ya.... pero no soy un crac como tu...

un día quizás me atreveré, pero al final me gusta mucho como queda el volante de madera!
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#16
venga ya, todo el interior en gris aluminio y el volante en madera?....tu fumas algo malo...otra opcion es como hice yo el hommer de la rejilla, lo bañé en pegamento de 2 componentes, y lleva ahi años ya
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#17
en serio queda muy bien! cuantos coches van con acabado de madera en el volante y el resto con otros acabados?

sobre tu rejilla... sin comentarios jajajajajaja
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#19
el resulatdo de las pegatinas muy bueno almenos en las fotos pero yo no tengo paciencia para pegare eso. creo yoooooo

saludos y buen trabajo. te llevo el mio?

jiijjiijij
 

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#20
Como el que no tiene que hacer, con el culo mata moscas y el frontal de momento no lo puedo forrar :

Tapa cenicero, tapa portamonedas y mando (mañana igual me forro los güevos, ya veremos):

PICT0027.JPG PICT0025.JPG

Saludos.

Carlos.