Otra felicitación mas para Volvo AVILA

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#1
Pues eso foreros, que esta mañana he ido a pasar la revision de los 60.000 al s40 de mis padres y me he quedado flipado, la primera vez que iba a Eurocatur y nada de exquisiteces y pijerio, trato campechano, de total confianza, no se, me ha dado la sensacion de que estaba en un taller normal y no en un concesionario oficial volvo. muy majetes Jesus y Javier, me han explicado algunas cosillas del coche, me han bajado a avila... he quedado encantado, por cierto 30 euritos menos de lo que me dijeron por telefono asi que mejor todavia! ya tienen otros dos volvos mas asegurados! un saludo!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Son muy buena gente y unos auténticos profesionales!!!!!:_qui::_qui::_qui:
:_sal::_sal::_sal::_sal::_sal:
Un Saludo para ellos desde Novelda, que aquí tienen varios clientes!!!!!:_DD::_DD:
 

anayjai

Miembro Habitual
20 Nov 2007
365
0
Madrid
www2.4clics.com
#4
A este paso vamos a irnos desde madrid a comernos un corderito de camino que nos apañan el carro.... ;-)
Yo animo a todos los madrileños a ir a este concesionario...... teniendo en cuenta lo "bien" que nos tratan en Madrid.
Además, apenas se tarda solo una horita en llegar (que no se me queje nadie de Madrid de las distancias y los atascos que nos tragamos, que lo zurro).
Ya lo comenté el día de la quedada, y parece que me estais haciendo caso, jejejeje
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Yo animo a todos los madrileños a ir a este concesionario...... teniendo en cuenta lo "bien" que nos tratan en Madrid.
Además, apenas se tarda solo una horita en llegar (que no se me queje nadie de Madrid de las distancias y los atascos que nos tragamos, que lo zurro).
Ya lo comenté el día de la quedada, y parece que me estais haciendo caso, jejejeje
Yo hace tiempo que lo comente tambien,
son de lo mejorcito que conozco con diferencia!!!!!!