actualizar el gps del coche

alpijateal

Miembro Iniciado
18 Dic 2009
56
0
2023
Bueno, os comento:
En la tarde del Domingo , quemé los 2 discos que me descargué de Thepiratebay (DVD-R), lo hice con Nero grabándolos como discos de imagen y a velocidad 4. Insertas el primer DVD y empieza el proceso de actualización, como 80 minutos después te pide el segundo, termina de actualizar en unos 90 minutos, insertas nuevamente el primero y LISTO!! funcionando con nuevos POIS, cámaras, mejora de recepción de información de tráfico,... (el diseño de pantalla es igual que el de 2010, en ese aspecto no se lo curran nada los amigos de NAVTEQ,...para cuando unos interfaces de pantalla al menos a la altura de los de TOMTOM?).
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
estimado al_bcn: con todo el respeto que me merecen los queridos compañeros del foro, creo que este post se ha ido de las manos y que infringe varias de las normas del Foro.
 

alpijateal

Miembro Iniciado
18 Dic 2009
56
0
2023
Bijapi:

Te rogaría nos aclararas al respecto del incumplimiento que haces mención para evitar el mismo.
Las informaciones que al menos yo he dado, se encuentran en cualquier servidor y la página que doy esta activa, presuponiendo que cumple con la legalidad al respecto de las normas de descarga, tiene como uso exclusivo la investigación, que es lo que se propone desde esta parte, que lo puedan probar y si luego quieren, pues comprar el original.....
Lo dejo a tu consideración y salvo mejor criterio.

No obstante, si se incumplen las normas del foro, ruego al administrador del mismo que cierre este hilo.


Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

org01

Miembro Habitual
5 Sep 2011
119
2
54
Irun
Hola a todos,

No sé si lo he hecho bien o no pero me he bajado los dos dvds de piratebay y luego los he metido, pero primero el segundo y luego el primero. Creo que algo se ha actualizado porque la imagen es algo diferente, pero sólo me ha tardado 10 minutos y además para que funcione tengo qeu dejar el hueco del dvd vacío. No entiendo nada porque no se parece a lo que se ha indicado en el post. No creo que en ese tiempo se haya copiado los 9 Gigas al disco duro...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
Hola a todos,

No sé si lo he hecho bien o no pero me he bajado los dos dvds de piratebay y luego los he metido, pero primero el segundo y luego el primero. Creo que algo se ha actualizado porque la imagen es algo diferente, pero sólo me ha tardado 10 minutos y además para que funcione tengo qeu dejar el hueco del dvd vacío. No entiendo nada porque no se parece a lo que se ha indicado en el post. No creo que en ese tiempo se haya copiado los 9 Gigas al disco duro...
Es evidente que no lo has actualizado:
1.- La actualizacion (que supone volcar 8 gb al disco duro) tarda cerca de 3 horas.
2.- Es necesario dejar el DVD puesto en el disco duro, concretamente el segundo DVD.
No tengo nada en contra de thepiratebay, ya lo dije mas arriba, pero existiendo un foro específico del tema, donde se contrasta el funcionamiento de los DVD, etc no se que haceis que no os lo bajais de ahi.
Si tienes un XC90 MY07 con disco duro bajatelos de aqui http://gpsunderground.com/forum/volvo/10229-volvo-rti-2011-1-europe-mmm.html , leete los post de ese foro y procede a instarlos. Varios foreros de aqui hemos actualizado el RTI con esa información y funciona perfectamente.
 

roberto 428

Miembro Novato
14 Ene 2011
29
0
47
PHP:
hola soy nuevo en esto, alguien me podría ayudar a como puedo conseguir una actualización para mi gps del año 2011, tengo un xc70 de septiembre de 2007
gracias
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
Hola, yo ya lo he conseguido. Apunta:

http://gpsunderground.com/forum/volvo/10229-volvo-rti-2011-1-europe-mmm.html

Eso sí, creo que es una actualización de primeros de año porque alguna carretera del norte, por ejemplo la nueva variante de San Sebastián, no viene.
Esa no sirve para un XC70.
Si es anterior a MY2007 toca esta: http://gpsunderground.com/forum/volvo/10682-volvo-rti-2011-1-mmm-p2001.html
Si es posterior esta: http://gpsunderground.com/forum/volvo/10731-volvo-rti-mmm2-2011-1-europe-4-dvd-set.html
 

org01

Miembro Habitual
5 Sep 2011
119
2
54
Irun
¡Ups! Me he equivocado de XC (como este es el foro de los XC90 n me he fijado). Ya perdonareis, pero como dice mi perfil soy "novato".:_ohh:
 

seguro

Miembro Novato
20 Jul 2006
9
0
2023
si que la hay te mando un privado, saludos Julio :_jals11:
Hola Julio,
Finalmente recordé que si estaba registrado en este foro aunque, como verás, no soy asiduo visitante.
Reseteé mi password y ya estoy dentro.

Esta mañana te mandé una nota por Skype refiriéndome a este ofrecimiento tuyo, del 26/04/2011, para actualizar el GPS que me apareció buscando en Google.
Ya me he leído todos los comentarios y creo que no debí molestarte ya que el que soluciona este tema es Fico ¿correcto?
Le pediré ayuda a ver que me cuenta.

Gracias de todas formas y un saludo.

Por cierto, mi Volvo es un XC 70 de mayo de 2003
 

seguro

Miembro Novato
20 Jul 2006
9
0
2023
Hola al_bcn,

Intenté seguir el link anterior a MY2007 y me da este mensaje:

[h=1]Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento[/h]La página web http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?10682-Volvo-RTI-2011.1-MMM-P2001 ha realizado demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, elimina las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si el problema persiste, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no de un problema relacionado con tu ordenador.
[h=2]A continuación se detallan algunas sugerencias:[/h]
Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos.

¿Existe alternativa?

Gracias de antemano.
 

seguro

Miembro Novato
20 Jul 2006
9
0
2023
yo ya he dicho que quien me mande un privado le digo contacto para actualizar el RTI .Es el que utilizo yo!!!Funciona perfectamente!!!Asi que ya sabeis!!!


Un saludo!!!
Hola Fico,

me interesa tu ayuda pero no sé, o no me deja mandarte el privado, supongo que por que no estás conectado ahora (soy novato en esto)
En fin, si puedes darme información te lo agradeceré.

Mi Volvo es un XC 70 de mayo de 2003

Saludos cordiales
 

Miguel Bois

Miembro Novato
21 Jun 2011
14
0
Hola, me ofrecen esto, si hay alguien interesado podemos ir a medias. Por MP hablamos.

Volvo RTI - 2011.1 - Europe (MMM+)

Contiene:
Albania, Austria, Belgium, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark,
Estonia, Finland, France (incl Monaco), Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy (incl San Marino,
Vatican city), Latvia, Lithuania, Luxemburg, Macedonia (F.Y.R.O.M), Netherlands, Norway, Poland,
Portugal, Romania, Serbia, Slovak Republic, Slovenia, Spain (incl Andorra, Gibraltar), Sweden,
Switzerland (incl Liechtenstein), United Kingdom

Para:
Volvo C30 MY 2008 -
Volvo C70 MY 2008 -
Volvo C70 542 MY 2008 -
Volvo S40 MY 2008 -
Volvo V50 MY 2008 -
Volvo XC90 MY 2007 -

2 DVD
 

ManuAsturias

Miembro Novato
30 Nov 2011
6
0
Valentin;862393Hola a todos los miembros del foro: Tengo un volvo xc90 con gps integrado y me gustaria saber si se puede hacer algo para poder actualizarlo dijo:
Holaa soy un propietario de un volvo xc90 y tiene un gps integrado k esta anticuado ya como podria actualizarel dvd fui al concesionario y me piden 220€me parece muy caro si alguien sabe como ponerlo al dia y me lo dice yo agradecido muchas gracias y un buen año salud
 

ManuAsturias

Miembro Novato
30 Nov 2011
6
0
Holaa te agradecera que me dijeras como actualizar el gps de mi volvo XC90 pues es del 2003 y esta desfasado y en concesionario esta por las nuves un saludo y gracias salud