actualizar el gps del coche

jesusete007

Miembro Novato
16 Jul 2014
22
0
42
A, A
Buenas Volvo-T, a mi me los ha enviado otro. La versión 2014. Dos DVD de los cuales se queda el numero 1 dentro. Mi contacto es marcodanton@live.com. Le pones un mail y te dará las explicaciones en función de tu modelo, año, etc....40 €.

Buenass!

Yo despues de varios intentos fallidos, he conseguido actualizar mi c70 del año 2010 con la version de gpsunderground. La MMM+ HDD Europa 2014.

Ha instalado los 2 dvds. Ahora me exige que el dvd 1 se quede dentro dl lector todo el rato. Veo que es normal, no?

Un saludo
 

sxtocho

Miembro Iniciado
7 Ene 2012
67
0
Madrid
Buenass!

Yo despues de varios intentos fallidos, he conseguido actualizar mi c70 del año 2010 con la version de gpsunderground. La MMM+ HDD Europa 2014.

Ha instalado los 2 dvds. Ahora me exige que el dvd 1 se quede dentro dl lector todo el rato. Veo que es normal, no?

Un saludo
Es normal

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

saxom

Miembro Novato
8 Jun 2014
5
0
72
hoola a todos/as alguien me puede decir como se hace la descarga de la actualización del gps volvo s80 del 2007 ,lo agradecer inmendamente muchas gracias
 

acamarab_v70

Miembro Novato
25 Abr 2016
3
0
VALENCIA
Buenos Días,
Soy un reciente y orgulloso propietario de un Volvo V70 (MY2012). Me gustaría poder actualizar el navegador. Me podríais decir como realizarlo o indicarme un link donde lo describa. Muchas gracias por la ayuda
Rafagas a toos los volveros

Saludos,
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
No sé lo que cuesta un dvd+r dl y otro normal, pero (despues de lo que me costó descargarme las imágenes de los dos discos) se me están quitando las ganas:

Actualización GPS Navegador Volvo XC90 - euronavmaps Spain

Me interesa esta página, alquien que haya comprado algo, que tal funciona??

Yo tuve una mala experiencia con una actualización de discos "piratas" me quedé sin navegador, se bloqueo por completo, no me vuelvo a arriesgar mas.
 

jackson

Miembro Iniciado
11 Nov 2014
57
1
47
Madrid
Hola,

yo hice una actualización a 2015 y me funcionó... me tiré unos cuantos días para descargar, grabar,.. probar,... ya sabéis.

Sinceramente (y disculparme)... ya no me acuerdo ni de dónde lo baje ni qué versión era.

También os confieso que una vez instalado la decepción es enorme... es más de lo mismo :(.. un navegador algo/bastante anticuado.
 

El_Kurgan

Miembro Novato
17 May 2016
6
0
Lo siento, no les conozco: me aparecieron al hacer una búsqueda en Internet.

Yo descargué los discos del 2015 y actualicé este pasado martes.

PD: sigue sin aparecer correctamente la calle donde vivo desde hace 9 años. Increible.