VENTANILLA CONDUCTOR "LOCA"

waymei23

Miembro Iniciado
20 May 2009
38
0
2023
#1
hola a todos:

Desde hace dos días me he dado cuenta, que al subir mi ventanilla de mi S60(de modo automático), cuando llega arriba del todo, se vuelve a bajar sola y se queda en la posición donde se encontrara. Para poder cerrarla por completo, tengo que ir dando pequeños toques al elevalunas hasta que llega a su sitio.
¿Os ha pasado en alguna ocasión? ¿Tien fácil solución casera, o es de reparación de taller?

Gracias y salu2.
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#2
No recuerdo exactamente el sistema, pero creo que tienes que darle a bajar de todo aguantando el botón pulsado y luego darle a subir manteniendo pulsado hasta unos segundos después de haber cerrado.

Suerte :_ok:
 

waymei23

Miembro Iniciado
20 May 2009
38
0
2023
#3
Hola mel, he probado de la siguiente manera y te cuento:

1º - lo hice como tu me dijiste y nada
2º - me acorde que cuando tuve el Peugeot 407, me paso algo similar y un amigo que trabaja en la <Peugeot me dijo que lo bajase entero y mantuviera el boton pulsado unos segundos, y a continuacion lo fuese subiendo toque a toque hasta llegar arriba y volver a mantener pulsado el elevalunas.

Pues bien, de la 2ª forma, me ha ido algo mejor, cada tres o cuatro subidas sin ningun problema, despues me lo hace una vez mal, y luego lo sube bien.

Creo que no se ha soluciondo del todo.

Otras soluciones¿¿¿

Gracias.
 

Ithan

Miembro Iniciado
18 Sep 2007
47
0
47
#4
Hola waymei23, mas o menos es como lo has hecho y también como te ha comentado Mel, la manera correcta es la siguiente:

- Lo bajas del todo
- Lo subes de manera manual dejando pulsado el boton de subida y no sueltes el boton aunque haya llegado arriba del todo, espera aproximadamente 30-40 segundos y la unidad se reiniciará y seguramente quede todo como estaba.

Si aún así sigue funcionando de la misma manera, tendrás que llevarlo a un conce para que te calibren las ventanillas, es una operación que no se tarda mas de 15 minutos y el problema queda resuelto.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos :)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#5
Gracias por la aclaración :_ok:
 

waymei23

Miembro Iniciado
20 May 2009
38
0
2023
#7
Pues lo dicho Ithan, lo he probado esta misma noche, y me ha subido bien 8-10 veces, y despues vuelta a lo mismo!!!
 

anrie67

Miembro Habitual
#8
Si te sirve la experiencia con un Ford (teniendo en cuenta que antes eran hermanitos la Ford y la Volvo), cuando me hacía exactamente lo mismo la ventanilla, ni programación ni narices. Es el sensor que hay que cambiarlo.

Por ende, pasar por caja.