UN BRICO: Temporizador cierre s40 2001

rolmedar

Miembro Iniciado
3 Dic 2006
82
0
2023
#1
Hola.
Instalé un temporizador en el cierre centralizado, cuando le doy al contacto, a los 6 segundos, se cierran los seguros.
Si alguno de vosotros está interesado, le doy detalles.
Un saludo.
 

rolmedar

Miembro Iniciado
3 Dic 2006
82
0
2023
#3
Compré un kit eléctronico de cebek, es un temporizador con retardo a la conexión, desmonté el panel de control de
la puerta del acompañante, (el que controla ventanilla y cierre) conecté la alimentación del kit (12v) en paralelo con las luces del panel (funcionan al darle al contacto) y la salida del relé del kit al interruptor de cierre del panel,
al darle el contacto, se enciende la luz del panel (siempre hablamos del panel de la puerta del acompañante)
y por lo tanto alimenta el kit, al ser temporizado, lo ajustas al tiempo que te interese (yo lo tengo a 6 seg.)
y después de este tiempo se conectan los cierres.
Ojo, has de acostumbrarte, ya que si arrancas el coche y sales inmediatamente, se te cierra el coche. Por eso hay que ajustarlo a poco tiempo.
Saludos
 
S

santibc

Guest
#4
Ok. Saludos, gracias, era curiosidad, pero les servira a los demas foreros. [cafe]
 
JAD

V4L

Miembro Master

s40-1.8-1997

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
25
0
2023
#5
Me parece muy interesante.
Habia pensado en lugar de poner un cierre automatico, comprarme un mando a distancia y utilizarlo para barir y cerrar las puertas o tb para poner la alarma, pero perdona donde esta "el panel de control de
la puerta del acompañante"?
Yo tengo un s40-1.8-de 1997 y no lleva el cierre centralizado, a no ser que yo pulse el seguro del conductor, si me pudieses aportar alguna foto, o detalle te lo agradeceria.
 

rolmedar

Miembro Iniciado
3 Dic 2006
82
0
2023
#6
En cuanto pueda te la pongo.
Yo me refiero en la puerta de copiloto hay varios mandos (ventanilla y cierre centralizado)
Pero es indiferente montarlo en la puerta del conductor.
Un saludo.
 

s40-1.8-1997

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
25
0
2023
#7
pues por lo que veo nuestros modelos varian un poco, pq el mio en las puertas solo lleva elevalunas.

No lleva ningun pulsador de cierre centralizado en ningun sitio, a no ser que baje el bastoncillo que hay al lado del cristal del piloto

:(