Resultados 1 al 1 de 1

Volvo CrossDandee desde Asturias se presenta en el foro.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    2002 XC70 CROSS COUNTRY 2.4 T 200CV

Post Volvo CrossDandee desde Asturias se presenta en el foro.

Después de haber consultado varias veces el foro, donde he contrastado información y donde he estado horas y horas siendo redirigido a los mismos hilos, con cientos de entradas y páginas, me decido a registrarme y presentarme. Escribo desde Asturias, una zona rural en la costa entre Avilés y Luanco, soy Javier, y desde Abril soy propietario de un VOLVO XC70 Cross Country 2.4 T 200CV, matriculado en el año 2002.

El coche lo adquirí porque cumplía satisfactoriamente mis preferencias ,4x4, bola de remolque (otro tema a parte), era automático y siempre he sido aficionado a la marca sueca, en mi familia ha habido un par de 480. Es obvio que es un motor amplio, generoso y su consumo también depende del uso, pero puede ser algo contraproducente, lo que me hizo decantarme fue que tenía instalado sistema de gas licuado, lo cual me pareció muy seductor por el precio del gas y por la instalación costosa que había sido realizada hacía 2 años. Total que me decidí y llame al propietario para quedar con él. No soy ni ingeniero, ni mecánico, ni tampoco el tipico que hubiera comprobado al detalle cada ruido del motor y hubiera analizado con lupa, y friéndo al vendedor a preguntas fuera de lugar, yo estaba tambien negociando con otros vehículos pero este me cautivó, y me dejé llevar sin más. A mi no me sonó mal.

Directo al taller, cambio de aceite y filtros, valvulina, neumáticos nuevos, rotulas delanteras, recolocación del sistema de elevalunas piloto fue lo primero que se hizo al coche. Otros muchas mejoras se quedaron en proyecto porque desde hace unas semanas, tengo la sensación que el desembolso sería algo elevado si realizo todo lo que me gustaría hacer para que quedase a mi gusto y me temo que voy a tener algun que otro problema de mécanica con el que no contaba; hace varios días que estoy dando vueltas por los talleres intentando solucionar varios problemas que detallaré en su hilo, para evitar conflictos con los moderadores, y tratar de sintetizar.

2. # ADS
    Circuit advertisement