Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree1Me gusta

Saludos desde Oviedo: Adblue?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Saludos desde Oviedo: Adblue?

Hola a todos los que forman esta pequeña comunidad. Acabo de registrarme en el foro y estoy esperando la entrega de un XC60 que acabamos de adquirir. He mirado muchas páginas en internet y esta es, de calle, la mejor en todos los sentidos. Mil dudas me asaltan con el nuevo coche que iré intentando buscar por el foro pero, hay una que no encuentro y es la siguiente: el coche es el D3 premian edition de 150 cv, lleva Adblue?

Esperando que me ayudéis con la duda, aprovecho para enviaros saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 D2 2.0 120

Predeterminado Re: Saludos desde Oviedo: Adblue?

Si en el depósito hay una segunda toma es para este aditivo. Una para el combustible y otra para el adblue. Realmente no aporta nada excepto una teórica menor emisión de gases. Los fabricantes que no adaptaron el motor optaron por este apaño. Creo que son más importante los aditivos detergentes del propio combustible que un parche.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias parcas. Te compras el coche y con la emoción siempre hay cosas que se quedan en el tintero. Hemos encargado el coche a finales de agosto con un plazo de entrega de 3 meses y ese fue uno de los detalles que no pregunte. Sabía que el grupo VAG si lo usan en los motores TDI más potentes y que Mazda no lo usa en el 2.2 de 175 cv, pero desconocia el tema en Volvo. Para mí es una faena, no por el coste, si no porque he oído que si se te acaba de para el coche, y por las zonas en que yo ruedo, para mí es un marrón.

Miembro Habitual
    País
    Spain

En Volvo no se exactamente como funciona, pero en Volkswagen te avisa 2000Km antes de que se acabe, vamos que tiempo te da para reponerlo

Miembro Novato
    País
    Spain

Me imaginaba que tendría que ser algo así, pero me preocupa un poco porque por las zonas que me muevo en Asturias, he comprobado que hay pocas gasolineras que dispensen el aditivo. Me imagino que con el tiempo todas la tengan, ya que cada vez más coches lo llevan. Gracias Kaly, un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Gandulator Ver mensaje
    Me imaginaba que tendría que ser algo así, pero me preocupa un poco porque por las zonas que me muevo en Asturias, he comprobado que hay pocas gasolineras que dispensen el aditivo. Me imagino que con el tiempo todas la tengan, ya que cada vez más coches lo llevan. Gracias Kaly, un saludo
    Estate tranquilo. Los nuevos motores 4 cilindros drive e cumplen la norma euro 6 sin necesidad de añadir urea (adblue). Así que lo único que tendrás que repostar en tu D3 será gasóleo.
    Bienvenido al foro y ya verás que cochazo te has comprado (te lo dice uno que ha sido toda la vida de BMW ).

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias wierner, un alivio leer tu respuesta. Sé que parece una tontería, pero sumas al gas-oil el precio del adblue, y la ventaja de un diésel empieza a reducirse y a aumentar la cifra de km que tienes que hacer para que resulte rentable la compra. Sobre el coche, no sé qué decirte, vengo de VAG (tengo un Toledo y un passat ambos del 2003) y nunca un problema. Motor 1.9 TDI de 130 cv ambos, uno con 302000 km y el otro 326000 y era la hora del cambio; sacrifico el passat y me quedo con el Toledo.
    Nuestra opción era el passat nuevo o el Mazda 6, pero cuando vi el XC60 en el precio que salía con el equipamiento que buscábamos, no lo dudamos, aplicamos la máxima: VOLVO siempre es VOLVO y nos decantamos por el. Sé que no son coches iguales, nunca hubiésemos mirado el XC60 por los precios en los que se movían, pero un amigo me comentó lo de la promoción del premium edition, lo miramos y estamos contando los días para que llegue a casa.
    Ahora a rezar para que salga bien y no de problemas. Ya os contare
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Enhorabuena por tu adquisicion, espero aprender mucho de vosotros y compartir experiencia, yo tambien soy novato volvo con un s60 de segunda mano

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Gandulator Ver mensaje
    Muchas gracias wierner, un alivio leer tu respuesta. Sé que parece una tontería, pero sumas al gas-oil el precio del adblue, y la ventaja de un diésel empieza a reducirse y a aumentar la cifra de km que tienes que hacer para que resulte rentable la compra. Sobre el coche, no sé qué decirte, vengo de VAG (tengo un Toledo y un passat ambos del 2003) y nunca un problema. Motor 1.9 TDI de 130 cv ambos, uno con 302000 km y el otro 326000 y era la hora del cambio; sacrifico el passat y me quedo con el Toledo.
    Nuestra opción era el passat nuevo o el Mazda 6, pero cuando vi el XC60 en el precio que salía con el equipamiento que buscábamos, no lo dudamos, aplicamos la máxima: VOLVO siempre es VOLVO y nos decantamos por el. Sé que no son coches iguales, nunca hubiésemos mirado el XC60 por los precios en los que se movían, pero un amigo me comentó lo de la promoción del premium edition, lo miramos y estamos contando los días para que llegue a casa.
    Ahora a rezar para que salga bien y no de problemas. Ya os contare
    El mazda 6 no es mal coche pero viendo que te gusta aguantarlos y hacerle km, el volvo sin duda. Los mazda actuales son mucha fachada pero nada que ver con la fiabilidad de antaño.
    Volvo es la segunda marca que mas media de años tienen sus coches (1, sólo superado pir Mercedes.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias y enhorabuena para ti también siscu81. Por todo lo que llevo visto en el foro, se aprende mucho y, para los novatos como nosotros, eso es bueno. El cambiar a una marca nueva siempre puede generar dudas, pero al ser VOLVO yo creo que ese cambio lo hacemos buscando una seguridad que otras marcas no te dan. Como todo en la vida, no siempre sale todo perfecto, pero es mejor intentar asegurar comprando algo de calidad contrastada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo