Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Ayuda porfavor!Perdida aceite por detras del motor S60 2.4i 140cv 2002

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4i 2002

Predeterminado Re: Ayuda porfavor! Varios problemas(150 000+)

Buenas noches de nuevo,como ya dije el dia 11/10/16 me borraron el fallo de la sonda y lo raro es que no ha vuelto a salir,hoy he comprado nural5000 y limpiador de contacto de residuo 0 de 3en1 y he limpiado bien la mariposa y el caudalimetro los tirones en segunda han desaparecido(seria culpa del cauda...) en general va mejor y el relentin esta bien,de todas formas llevare la semana que viene el coche al taller para comprobar el cableado de la donda y si el fallo vuelve entonces cambiare la sonda ya que esta en garantía.
    Juanfc al comprar el coche fui a la volvo y me sacaron todo él historial desde nuevo (tuve suerte) y es una pasada lo que se gastaba el antiguo dueño en mantenimiento tiene cambiadas todas las piezas del antiguo programa loyalty de mantenimiento cada 20 000 pasaba revision completa en la volvo incluidas las correas distribucion y la servo ,alternador poleas soportes motor rodamientos de ruedas ,neumaticos ,anticongelante liquido de frenos cada dos años,alineacion etc... (mogollon de cosas aparte)la ultima revision el la paso antes de venderlo con 180mil y cambió aceite filtros (todos) bujias(volvo) correas alternador y tacos, a lo que voy es que la bujias estan bien filtro aire lo he cambiado ahora mariposa limpia caudalimetro limpio sondas nuevas solo quedan bobinas LA PREGUNTA ES CUANTO CUESTAN? Y donde es mejor cambiarlas?espero a que salga el fallo en la pantalla para cambiarlas?

Y para terminar una preguntita aparte hoy después de limpiar la mariposa arranque el coche lo deje in rato arrancado y a los 5 min le he pisado en punto muerto hasta 5000rpm un par de veces y el coche empezo a soltar por el escape muchísimo humo blanco y a petardear un poco ... me asuste lo apague lo volvi a arrancar y todo bien puede que sea por el nural que ha entrado bastante en el motor o puede que tenga algo jodido ( es la primera vez que pasa y es cuando aceleras fuerte por encima de 4000rpm. Perdonar el tocho y gracias!
    Última edición por Oleg; 14/10/2016 a las 23:22

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: Ayuda porfavor!Perdida aceite por detras del motor S60 2.4i 140cv 2002

Me alegro de que se vayan solucionando las cosas y de que el coche haya tenido un mantenimiento tan exhaustivo, eso que te ahorras. Si era cosa del cauda y se solucionó limpiándolo fenomenal, pero ten en cuenta que tiene los km que tiene y algún día fallará por mucho que lo limpies, aunque hasta que no llegue ese momento ...

Las bobinas lo mismo, hasta que no te den error déjalas estar, yo llevo ipd porque el coche está reprogramado pero normalmente vale con las Bosch, que deben costar sobre los 50 leuros cada una, aunque creo recordar que alguien por el foro las encontró más baratas, y las puedes cámbiar tú mismo que es muy fácil.

Lo del humo blanco puede ser por el nural 5000, no tiene por qué estar roto el coche (o igual falla el cauda a altas revoluciones), obsérvalo en conducción normal y no le vuelvas a pegar esos acelerones en vacío que no conducen a nada, si quieres darle caña (que de vez en cuando le viene muy bien a los motores) búscate una carretera segura...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4i 2002

Predeterminado Re: Ayuda porfavor!Perdida aceite por detras del motor S60 2.4i 140cv 2002

Gracias por responder tan rapido, la verdad que ahora el coche va bastante bien y no marca ningun fallo.
    Las bobinas van debajo de la tapa donde pone volvo? Al lado del tapon de llenado de aceite motor?
    Lo unico que me tiene un poco mosca es lo del humo blanco .. junta culata no sera Que simptomas tendria? Ya te digo ayer solto esa gran nuve de humo blanco muy densa apenas se veia el otro lado de la calle yo le hecho la culpa al nural pero no estoy seguro,el humo no era grasiento ni azulado ni olia mal venia acompañado de un petardeo pero eso si que seria por el nural ya que enteo bastante cantidad en el motor,creo que no consime agua llevo 8000kms andados y el nivel esta igual que antes.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

sí, las bobinas van ahí, cada una encima de su bujía

si lo del humo blanco sólo fue en ese momento y no gasta agua, ni se calienta, si el refrigerante y el aceite están bien y no hace cosas raras no te agobies, ya no se funden tantas juntas de culata como hace años pero siempre que se piensa en lo peor aparecen...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4i 2002

Si,solo paso una vez y no gasta nada de agua y va bien.al final el lunes me cambian la sonda delantera por la original porque sigue dando error.ya os dire si se nota diferencia de una sonda a otra.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4i 2002

Buenos dias señores.., hace un par de dias me han cambiado la sonda lambda delantera bosh (que daba error) por la original de volvo(110€ mas cara sin iva)el cableado estaba bien y el fallo después de borrarlo duraba unos dias sin salir pero al final siempre salia y el coche no iva bien.
    Resulta que no noto ninguna diferencia entre una y otra aparte de que con la original el relenti esta un poco mas alto, por ahora el problema esta resuelto espero no volver a ver el testigo encendido!!! Gracias y un saludo a todos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123