Resultados 1 al 1 de 1

Me presento

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Smile Me presento

Hola a todos de este foro, me llamo Remo y tengo un Volvo S40 1,6D momentum de 2006 desde hace 5 años, soy el secundo dueño, lo compre con 6000 km de un particular y claro que , muy contento del coche unos casi dos años y medio cuando se me fundio el caudalimetro, no sé si escribir aqui o no pero lo llevo al concesionario y me han dicho que tengo que dejar el coche alli porque no saben que le pasa, y no pudo dejarlo pero me han dado una cita para la semana siguente pero en el mismo fin de semana me invitaron a un cumpleaños y alli un chico tenia un tester y me dijo que el caudalimetro se estropeo, lo cambie y a correr, asi que ya con esto he tenido una experiencia muy mala con el taller oficial de volvo. Bueno ahora la experiencia mala con el volvo, que se supone que es el coche mas seguro del mundo jejejejejeje, pues de camino a Madrid a unos 150km de casa casi nos quemamos yo y mi familia en el dichoso volvo, el seguro me pago tardando bastante en pagar pero al final me pagaron, areglo el coche pero desde entonces problemas cada 2 x 3. Acabo de volver de un viaje de 3000 km con el fap lleno de carbonillas porque no hace la regeneracion porque el sensor de nivel del deposito de aditivo no funciona y no se puede hacer la regeneracion manualmente.Podria escribir mas y mas por ejemplo el coche se usa diariamente unos 50 km, y cada año en verano salgo del pais y le meto unos 6-7 mil km, pero esto ya es el tercer año que cuando llego a la destinacion se funde algo, hace dos años el sensor de presion de fap, el año pasado me he quedado sin aditivo, este año no va el sensor del deposito del aditivo, creo que es mi primero y el ultimo VOLVO, En realidad, no estoy muy orgolioso de este coche mas seguro. Que tambien tengo una pregunta que porque he estado buscando por aqui pero sin ninguna respuesta que me pudo servir de ayuda; no me van las luces de la matricula pero cuando abro el maletero si que se encienden asi que no estan fundidas y tambien si el motor esta en marcha no se puede abrir el maletero, save alguien que le puede pasar, porque habian respuestas pero nadie pone que coche tiene asi que no sirven las respuestas a medias.Yambien queria preguntar si merece la pena o no buscar el deposito del aditivo en un desguace y me interesa una tapa de motor de mi coche porque cuando se quemo tenia que tirarlo. Un saludo a todos los foreros y gracias de antemano si alguien se atreve contestarme.
    Última edición por remo68; 22/08/2016 a las 22:45

2. # ADS
    Circuit advertisement