Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Nuevo volvista

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S90 D4 Momentum

Thumbs up Nuevo volvista

Buenos días a todos,
    para que me conozcáis un poco soy un gran seguidor del motor y hago muchos kilómetros al año. Hasta el momento he tenido un Toyota, pero he realizado ya el pedido de un S90 D3 Aut. momentum que espero tener a finales de Noviembre.
    ya iremos comentando e intercambiando pareceres e información. lo dicho un placer.

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Predeterminado Re: Nuevo volvista

Wow makinon te has anotado!
    bienvenido, a disfrutar del foro y nos contaras de tu joya!
    fotos obligatorias cuando lo tengas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

bonito coche te has comprado, y si encima es para hacerle kilómetros vas a ver que rápido de olvidas del toyota.

bienvenido

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S90 D4 Momentum

Eso espero, por que lo pedí sin haberlo probado....eso si, estuve viendo las criticas de un monton de probadores por youtube...Hasta finales de Noviembre o primeros de Diciembre no lo tender, asi que, ya colgaré fotos.

Salu2.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S90 D4 Momentum

La verdad es que lo he comprado pensando en que debo hacerle kilómetros, pues al Toyota le he hecho casi 400.000 km en 11 años y aún le debo hacer algunos más. Estoy contentísimo con él, de hecho sigue con el embrague original, pero buscaba mayor refinamiento de marcha y la máxima seguridad, que espero encuentre sin mermar la fiabilidad, tal y como han mejorado mucho los últimos Volvo.

Asi pues, ya os ire contando..., por el momento la marca se ha portado muy bien conmigo ya que tuve que cambiar de manual a automatico por problemas de suministro en fecha, dado el éxito de pedidos, y en Agosto me indicaron que pasaba lo mismo con el motor de 150cv, y no se fabricaría hasta febrero del 2017, con lo que por sorpresa tuvieron el detalle de pedirme el D4 sin coste como compensación a ser un segundo cambio culpa de la marca. Y yo.......obviamente no dije que no....jejeje.

Un saludo y gracias.

Miembro Novato
    País
    Spain

Oskarin, vaya que has tenido suerte estimado. Es cierto que dicen que hay demoras en la fecha de entrega, pero ya que te den el D4 sin coste, que bien!!! Debes estar muy contento supongo, no? Con respecto al color, ya hay uno definido? O es el que pediste? (Digo, si no pueden mantener lo del motor o la version manual, desconozco si podrán mantener el color).

Un saludo y ya nos contarás más.

P.D: Por mera curiosidad, de qué Toyota estamos hablando? Un Camry?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S90 D4 Momentum

Aunque no lo creáis es cierto...me hicieron el upgrade al D4 sin coste, pero debo ser franco, yo lo he pedido por la parte de Volvo diplomatic, y han tenido esa deferencia conmigo para no dañar su imagen y palabra. Pero eso si, no tengo información de que otras marcas hayan hecho lo mismo, al menos entre mis conocidos.
    El color es Blanco, pues ya había hecho el esfuerzo de pedirlo automatic y quise quitar la pintura, a mi me gusta como queda el blanco en este coche y mi padre siempre los tuvo de ese color.
    En cuanto al Toyota es un Avensys D4D 116cv del 2004. Y me ha hecho y esta haciendo un uso increible. Sinceramente le falta de Toyota en Europa de un modelo de representación en la berlinas de gama alta, que es lo que buscaba, es lo que me hizo decantarme por el Volvo, pues busco como dije más comodidad y refinamiento en la conducción, un plus de seguridad y una imagen premium sin ser de lujo por el lujo. Pero la fiabilidad del Avensys, robustez y economia de mantenimiento son encomiables.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por oskarin Ver mensaje
    Aunque no lo creáis es cierto...me hicieron el upgrade al D4 sin coste, pero debo ser franco, yo lo he pedido por la parte de Volvo diplomatic, y han tenido esa deferencia conmigo para no dañar su imagen y palabra. Pero eso si, no tengo información de que otras marcas hayan hecho lo mismo, al menos entre mis conocidos.
    El color es Blanco, pues ya había hecho el esfuerzo de pedirlo automatic y quise quitar la pintura, a mi me gusta como queda el blanco en este coche y mi padre siempre los tuvo de ese color.
    En cuanto al Toyota es un Avensys D4D 116cv del 2004. Y me ha hecho y esta haciendo un uso increible. Sinceramente le falta de Toyota en Europa de un modelo de representación en la berlinas de gama alta, que es lo que buscaba, es lo que me hizo decantarme por el Volvo, pues busco como dije más comodidad y refinamiento en la conducción, un plus de seguridad y una imagen premium sin ser de lujo por el lujo. Pero la fiabilidad del Avensys, robustez y economia de mantenimiento son encomiables.

Un saludo.
    Estuve viendo en directo el coche y es increíble. Diría impactante.
    Deja en un segundo plano un A6 o serie 5.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S90 D4 Momentum

Buenos días Wierner,
    la linea es muy bonita, el interior como siempre elegante y sencillo, el maletero correcto; quizás en espacio detras no lo es más que los rivales, pero una perona de 1,83 tiene mucho espacio detras configurando el asiento de delante a esa misma talla. Por último la inclusion de todos los elementos de seguridad de serie, salvo el BLIS, me parece un acierto. Si equipamos un clase E o un 520D con los mismos sistemas, el precio de éstos se dispara.
    Sólo espero que sea tan cómodo como han dicho los probadores, por que lo encargué como los pisos de antes de la crisis, en fotos y videos.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Cita Iniciado por oskarin Ver mensaje
    Buenos días Wierner,
    la linea es muy bonita, el interior como siempre elegante y sencillo, el maletero correcto; quizás en espacio detras no lo es más que los rivales, pero una perona de 1,83 tiene mucho espacio detras configurando el asiento de delante a esa misma talla. Por último la inclusion de todos los elementos de seguridad de serie, salvo el BLIS, me parece un acierto. Si equipamos un clase E o un 520D con los mismos sistemas, el precio de éstos se dispara.
    Sólo espero que sea tan cómodo como han dicho los probadores, por que lo encargué como los pisos de antes de la crisis, en fotos y videos.

Un saludo.

Hola a todos y enhorabuena por ese S90

Madrid, hora punta, Paseo de las Delicias colapsado, aburrimiento de unos, desesperación de otros.
    Entre cientos de coches de diferentes marcas, modelos, colores, tamaños aparece de repente un S90 negro por el carril central.....
    Todo el mundo se queda mirándole con admiración y deseo, hasta los que en principio tienen pinta de pasar un poco de los coches se quedan ojiplaticos, también los peatones y usuarios del trasporte público esperando su autobús en las paradas.

El coche es precioso, llama muchísimo la atención y da sensación de buen acabado y buenos materiales.

Que lo disfrutes, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo