Resultados 1 al 5 de 5

Bisoño recién llegado

...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Bisoño recién llegado

    Buenos días a todo el mundo. No solo es mi primer Volvo sino también mi primer foro. Así que disculpad si meto la pata en algo. Trataré de ser comedido. Hasta hace un año tenía un Cherokee, muy potente, suspensiones muy preparadas, cambio automático reprogramado para chutar mucho en bajos, uno de esos bichos que son un verdadero despropósito, un trasto que te clavaba en el asiento al arrancar y que a 70 parecía que fueras a 200, tal era la vibración y el ruido ensordecedor. Por el retrovisor veía a mis hijos saltar en el asiento trasero hasta casi chocar contra el techo a cada bache. Sí, subía cualquier montaña por empinada que fuera, sacaba de la nieve a los pobres BMW X5 atascados tirando de ellos con el cabrestante y tragaba unos 23 litros en cuanto le pisabas un poquito (17 si no le pisabas, así que sustancialmente no había mucho cambio). Lo dicho, un verdadero despropósito. Es decir, era un coche divertido. Hasta que dejó de serlo. Un día, volviendo de la montaña por la AP7 con algo de lluvia, el coche de delante (de este siglo, con su abs y demás maravillas de la técnica) frenó en seco, y yo hice lo propio. El coche de delante siguió por su carril y redujo la velocidad a casi cero en unos envidiables cincuenta metros. Yo, en cambio, al pisar el freno a fondo (no llevaba el 4x4 puesto, despiste) me fui de lado, empecé a girar en horizontal como una peonza cruzando los tres carriles y tras perder la cuenta de las vueltas que di, me detuve en el surco central de la medianera. Nadie se estampó contra mí de milagro. La chapa de un lateral estaba destrozada, pero el coche llegó hasta la siguiente gasolinera. Allí me cambié de calzoncillos, llamé a un amigo de un negocio de compraventa y esa misma tarde había vendido el Cherokee con la consigna de comprar un coche más seguro. En una semana encontré un Volvo V70 T5, con 250 caballos de potencia y unos frenos de este siglo. Verde inglés. Tenía 110.000 km y era de un señor mayor que le había hecho la transmisión a los 100.000. El precio: 2.000 euros, lo mismo que un friki de los 4x4 me había dado por el Cherokee (se ahorraba prepararlo y solo tenía que hacerle chapa).

    La única pega del coche era el aparato de música, un cacharro extraño de una marca desconocida encajonado en un adaptador para 1-Din y con muchas lucecitas pelín inquietas que no había manera de apagar. Decidí ponerle el original, por aquello de respetar la estética. Le compré un HU-603 a un letón por e-bay: las conexiones de los altavoces estaban oxidadas, apenas se oía. El letón desapareció del mapa cuando le reclamé la devolución de la pasta. Siguiente paso: compré en e-bay un HU-803 porque leí en alguna parte que simplemente debía conectarlo al ampli y chutaría sin problemas. El HU-803 tiene 3 CDs atascados dentro y no hay manera de sacarlos, y en el concesionario el ordenador dice que el hardware es incompatible con el software. En resumen, pido consejo a los presentes acerca de la manera de actualizarle el software a la HU-803 sin pasar por el concesionario y alguna opinión a los que se hayan olvidado definitivamente del CD y lleven instalado uno de esos Yatour para escuchar mp3 en USB y SD (y qué calidad de sonido dan). (Lo siento, menudo discurso de entrada!) Muchas gracias por adelantado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Bisoño recién llegado

    Yo no te puedo decir mas que bienvenido al foro, y enhorabuena por el carro que te has comprado. Seguro que nota alguna que otra diferencia con respecto al cherokee.

  4. #3
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Bisoño recién llegado

    Gracias por la bienvenida. Y sí, el volvo es un coche de verdad, el Cherokee se acercaba más a la idea de tractor. :-))

  5. #4
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Bisoño recién llegado

    Bienvenido al foro. A disfrutad con tu adquisición.

  6. #5
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Bisoño recién llegado

    Muchas gracias, diegoluis1. Ahora me toca acostumbrarme a no pisar el acelerador como con el Cherokee, porque con este es justo al revés, cuando vas a 200 parece que vayas a 70, y ya me he pegado un par de sustos. :-S

    Voy a mirar por el foro a ver si encuentro información sobre el HU-803 y los adaptadores de USB y SD para mp3.

Temas similares

  1. recien llegado con mi V40
    Por Roberto95 en el foro Presentacion
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2015, 00:35
  2. Recién LLegado
    Por jnodar en el foro Presentacion
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 15:26
  3. Recien llegado.
    Por fernandos60 en el foro Presentacion
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2012, 22:00
  4. Recien llegado
    Por sethar en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/2010, 18:12
  5. recien llegado!!!
    Por AMON en el foro Presentacion
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2006, 11:20

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •