Resultados 1 al 10 de 10

Hola, se puede?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S80 D5 AWD 2007/ MONTERO 3.2 DID 2006

Predeterminado Hola, se puede?

Hola a todos, me llamo Miguel y soy de Murcia. Si todo va bien, a finales de la próxima semana tendré en mi garaje un S80 d5 awd del 2007. Todavía no lo he visto físicamente, pero en las fotos que he visto me ha encantado y ya he empezado con los tramites. Hace trece años tuve un v40 t4 y aunque solo lo tuve 2 años, cada vez que veo alguno me vienen muchos recuerdos.
    En fin, os agradeceria algun consejo o algo que le tenga que prestar una mayor atención cuando vaya a cerrar la compra. Decir que es automático y lleva 198.000 kms.

Muchas gracias y aportare mi granito de arena en lo que pueda, aunque de momento poco creo que pueda aportar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Hola, se puede?

Adelante! Bienvenido, y yo me pregunto, como compras un coche sin verle/probarle? Esperemos que no te engañen y disfrutes de tu S80, y del foro.
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Hola V-T4, el coche esta en Barcelona, por lo que todavía no he podido ir a verlo. De momento no hay dinero de por medio, así que cuando vaya si no es lo que hemos hablado con las mismas me doy media vuelta y para casa. Sólo arriesgo el viaje.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por saltitos Ver mensaje
    Hola V-T4, el coche esta en Barcelona, por lo que todavía no he podido ir a verlo. De momento no hay dinero de por medio, así que cuando vaya si no es lo que hemos hablado con las mismas me doy media vuelta y para casa. Sólo arriesgo el viaje.
    Ok, todo entendido. Suerte!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Pues bien, ya tengo mi volvo en casa. El viernes en la mañana lo recogí en Sabadell y viajecito para Murcia, toda una delicia de conducción tanto en confort como en la respuesta del motor. 7,5 ltrs. de media a una velocidad 120/130 kms.
    Decir que a la altura de Alicante se encendió el testigo de "revisión de motor necesaria" y así hasta el lunes que lo pudimos conectar al ordenador y daba fallo del FAP. y velocidad 1 en ventilador. Pues bien, 15 minutos en 4ª a 3000 rpm. y ya no me ha vuelto a dar el fallo.
    Para mi gusto hay cosas que creo que le faltan, como el encendido automático de luces (ya que en el cuadro no tienes ningún testigo de si las llevas encendidas o no ) porque con el cuadro encendido se te puede olvidar facilmente, y más por sitios donde están iluminados, en calles o túneles. Tampoco tiene nada que te avise de la temperatura del motor, esperemos que cuando se encienda el chivato no sea demasiado tarde.
    Bueno, no os doy más la vara.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Buen coche, enhorabuena.

A ver esas fotos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Bienvenido al foro y a disfrutar de ese "peazo" coche que es el S80. Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Hola a todos, me llamo Miguel y soy de Murcia. Si todo va bien, a finales de la próxima semana tendré en mi garaje un S80 d5 awd del 2007. Todavía no lo he visto físicamente, pero en las fotos que he visto me ha encantado y ya he empezado con los tramites. Hace trece años tuve un v40 t4 y aunque solo lo tuve 2 años, cada vez que veo alguno me vienen muchos recuerdos.
    En fin, os agradeceria algun consejo o algo que le tenga que prestar una mayor atención cuando vaya a cerrar la compra. Decir que es automático y lleva 198.000 kms.

Muchas gracias y aportare mi granito de arena en lo que pueda, aunque de momento poco creo que pueda aportar
    Adelante, pasa y ponte cómodo por favor. Siéntete como en tu casa y bienvenido seas al foro. Por el fallo que te dio del FAP y por los kilómetros y tiempo que tiene tu Volvete, ¿has pensado en hacerle un tratamiento completo al motor, sistema de combustible y escape?.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Pues la verdad es que no, llevo varios días dando vueltas por el foro intentando empaparme sobre el mantenimiento/recomendaciones sobre este coche.
    Vengo de un montero, el cual le he pasado a mi mujer, que es del año 2006 (el montero, claro jajaja) al cual le he metido 420.000 kms. y claro, con la diferencia de coche la verdad, es que creo que no hay que hacerle nada de lo bien que funciona.
    Igual lo prueba alguien que lo conoce y me dice que falla en algo, pero yo estoy más que encantado. Pero miraré tu consejo, muchas gracias.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Pues la verdad es que no, llevo varios días dando vueltas por el foro intentando empaparme sobre el mantenimiento/recomendaciones sobre este coche.
    Vengo de un montero, el cual le he pasado a mi mujer, que es del año 2006 (el montero, claro jajaja) al cual le he metido 420.000 kms. y claro, con la diferencia de coche la verdad, es que creo que no hay que hacerle nada de lo bien que funciona.
    Igual lo prueba alguien que lo conoce y me dice que falla en algo, pero yo estoy más que encantado. Pero miraré tu consejo, muchas gracias.
    Cuando estés decidido a realizar el tratamiento que te he recomendado, me lo dices y te lo explico. Te aseguro que rejuvenecerás la mecánica de tu Volvete y ganarás en fiabilidad.