Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

PRESENTACIÓN

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado PRESENTACIÓN

Buenas tardes gente, me presento en este foro para pediros apoyo y consejo en esto que os comento:
    Llevo tiempo mirando para cambiar mi coche por uno familiar, y esta vez he decidido aparcar las marcas alemanas por los dolores de cabeza que me ha y está dando por volvo.
    Mi idea es adquirir un xc70, en concreto un d5 de 215 cv automático del año 2011. Como he salido escaldado con mi anterior compra, esta vez pienso estudiar y consultar a tope antes de lanzarme.
    Quisiera vuestras opiniones, consumos, fallos y todo lo que podáis aportar que sea relevante.

Yo he visto por ahí que este modelo falla el cambio automático, puede ser
    Gracias y un saludo!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: PRESENTACIÓN

Hola y bienvenido
    Pues es como todo: habrá gente que te hable maravillas de los XC70 -servidor- y gente que te hable pestes... y seguramente a ninguno nos debas tener demasiado en cuenta, porque ni poseemos la verdad absoluta, ni una bola de cristal para saber cómo te va a ir con el coche.
    Relativizando a tope, a mí me parece un cochazo, probablemente "el coche" con mayúsculas. Versátil, amplio, seguro, comodísimo y capaz de llevarte muy deprisa por cualquier sitio hasta cualquier sitio; especialmente brillantes con nieve, y suficientes para hacer pinitos por el campo sin miedo a quedarte empantanado con el primer charco de barro. Y el extra de estar menos visto que el resto de XC's.
    Consumos? No es un mechero, pero los consumos son bastante buenos si tienes en cuenta que llevas casi dos toneladas, 4x4, automático y con 200 borricos.
    El motor SUELE ser indestructible y las cajas de cambios te diría que no fallan tanto como se puede pensar; siendo de 2011 y con 90k, pruébalo: si la caja no te hace nada raro (y no tendría por qué hacerlo con esos km), yo estaría tranquilo al respecto. Eso sí, si lo compras, cámbiale el aceite de la caja nada más comprarlo y vigila el tema. Haciendo un mantenimiento en condiciones no tiene por qué fallar (y no fallan)
    Que yo sepa, no hay constancia de más fallos habituales.
    Lo que es indiscutible es que vas a encontrar más propietarios de XC70 satisfechos que insatisfechos... y eso ya dice algo

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por la opinión y por la información! Es que es una inversión importante en un coche de 2da mano como para tener alguna duda al respeto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Hola y bienvenido
    Pues es como todo: habrá gente que te hable maravillas de los XC70 -servidor- y gente que te hable pestes... y seguramente a ninguno nos debas tener demasiado en cuenta, porque ni poseemos la verdad absoluta, ni una bola de cristal para saber cómo te va a ir con el coche.
    Relativizando a tope, a mí me parece un cochazo, probablemente "el coche" con mayúsculas. Versátil, amplio, seguro, comodísimo y capaz de llevarte muy deprisa por cualquier sitio hasta cualquier sitio; especialmente brillantes con nieve, y suficientes para hacer pinitos por el campo sin miedo a quedarte empantanado con el primer charco de barro. Y el extra de estar menos visto que el resto de XC's.
    Consumos? No es un mechero, pero los consumos son bastante buenos si tienes en cuenta que llevas casi dos toneladas, 4x4, automático y con 200 borricos.
    El motor SUELE ser indestructible y las cajas de cambios te diría que no fallan tanto como se puede pensar; siendo de 2011 y con 90k, pruébalo: si la caja no te hace nada raro (y no tendría por qué hacerlo con esos km), yo estaría tranquilo al respecto. Eso sí, si lo compras, cámbiale el aceite de la caja nada más comprarlo y vigila el tema. Haciendo un mantenimiento en condiciones no tiene por qué fallar (y no fallan)
    Que yo sepa, no hay constancia de más fallos habituales.
    Lo que es indiscutible es que vas a encontrar más propietarios de XC70 satisfechos que insatisfechos... y eso ya dice algo
    y la oferta que te parece?
    VOLVO XC70 2.4D 215 MOMENTUM AUT. de 2011 con 89000 kms por 27.800 euros.
    El coche se ve increíble la verdad

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sobre el papel, bien, algo caro.
    Habría que conocer los extras sobre el Momentum para pronunciarse con conocimiento

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

te dejo el enlace para que me comentes como lo ves:
    Volvo XC70 D5 Momentum AWD Aut 215 cv | Autos Sarriko
    Yo si lo veo carillo, pero se ve realmente bien bien. Ahí está mi duda, pagar esta cantidad por este coche. Estoy ahi ahi.

Miembro Novato
    País
    Spain

De ahí que tire del foro para que me aconsejéis y no me la cuelen por ahi, que si es un restyling, que si es muy viejo, etc...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Viejo con 4 años? Estamos locos.
    Lo veo algo caro, no mucho, pero por lo demás, perfecto.
    Pruébalo, y sales de dudas sobre si te gusta, se te adapta y su estado.
    No te puedo ayudar más con esas decisiones personales.
    Si quieres, también hay unidades interesantes en Volvo Selekt

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Me vale con que los que sepáis del tema lo valoréis y me digáis como lo veis a nivel mercado. Gracias por la info!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

el coche precioso y elegante como es ese modelo, pero como dice señor-K un pelin caro a mi parecer, aunque tienes buen equipamiento, 5 años camino de los 6.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo