Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Me gusta

Presentación

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Presentación

Buenos días.
    Nuevo usuario en el foro, y espero que en breve nuevo dueño de un Volvo, motivo por el que me he metido por aqui: buscar información, consejos y ayuda que me haga decidirme entre un S40 o un V50, que son los modelos que barajo actualmente.
    Espero poder aportar algo al foro.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Presentación

Hola!
    Bienvenido.
    Como sabrás, son exactamente el mismo coche, con sus mismas virtudes y defectos en todo, salvo lo relativo a versatilidad y carga.
    La elección debería ser sencilla: piensa en cuál te gusta más y en tus necesidades de espacio.
    Ya te adelanto que ninguno destaca por su capacidad, pero que tienen maleteros honestos; del V50 destaca negativamente un paragüero bajo la bandeja enrollable, que roba mucho espacio.
    Si vas a vivir con niños, sillitas y demás historias, se me hace imprescindible el V50

pd: yo llenaba el maletero del mío hasta la bandeja con demasiada facilidad... y sin niños

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Bienvenido.

Cuanto más grande sea el coche que te compres, más lo cargarás. Así que sin duda compratelo lo más pequeño posible.
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Por estética me gustan ambos.
    S40 si que he visto alguno gasolina, mientras que V50 que no sea diesel es más complicado encontrar...

Miembro Elite
    País
    Spain

Mi padre tiene un s40, yo un v50. Mismo coche excepto maletero. La boca del maletero del s40 es de risa. El paragüero y bandeja abatible que te comentan yo lo quité al segundo dia y lo vendí. Tinté los cristales y a correr, como dicen quita mucho espacio. Si tengo la red separadora maletero-asientos que viene muy bien. Piensa que si vas a abatir asientos te vendrá muy bien ya que dejas el coche en modo "biplaza". En mi caso, meto las bicis sin desmontar.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    Mi padre tiene un s40, yo un v50. Mismo coche excepto maletero. La boca del maletero del s40 es de risa. El paragüero y bandeja abatible que te comentan yo lo quité al segundo dia y lo vendí. Tinté los cristales y a correr, como dicen quita mucho espacio. Si tengo la red separadora maletero-asientos que viene muy bien. Piensa que si vas a abatir asientos te vendrá muy bien ya que dejas el coche en modo "biplaza". En mi caso, meto las bicis sin desmontar.
    Eso ya me gusta... poder llevar 1 o 2 bicis cómodamente, aunque tampoco va a ser algo que vaya a hacer a diario. Me decanto más por el V50 por practicidad, por estética también me gusta, y, de momento no pero el día de mañana igual hay algún crio de por medio y será más útil algo más de espacio. Pero el diesel me sigue echando pa´tras.
    Los motores de 5 cilindros diesel, el D3 de 150 cv por ejemplo, son fiables? o mejor dicho recomendables? o es pregunta para otra parte del foro?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Leerás mucha duda infundada sobre los diésel. Pero lo cierto es que los dos PSA-Ford de 1,6 y 2,0 eran motores magníficos, rápidos, con buenos consumos y fiables. Otra cosa es que cuando se venden millones de motores, el número de los que fallan será necesariamente mayor, pero no proporcionalmente, que es lo que cuenta.
    Si tienes especial capricho por la gasolina, no te digo nada; lo único, que no tengas miedo si necesitas alguno diésel, porque no eran problemáticos, o al menos no más que otros

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por el comentario, aunque un V50 que tengo fichado monta el diesel de la genración posterior si no me equivoco. El denominado D3 de 5 cilindros de 150 cv, que creo que es volvo 100% y que luego derivó en el actual de 160 y pico cvs que lo dejaron en 4 cilindros (puede que me baile la información porque nunca me aclaro de lo que leo).
    Esta unidad que le tengo echado el ojo tiene unos Kms considerables, aunque igual para ese motor es solo el rodaje... espero aclararlo por el foro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Menudo cohete el d3!! El mio es un 2.0d y anda bastante. El de mi padre es gasolina 1.8 y... Anda poco. Eso si, para ciudad es mucho mas comodo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas a todos,

me presento que no lo habia hecho, tengo un volvo V40 del 99 que lo compre de segundamano en el 2006, con 116.000 km ahora lleva 306.000 y muy contento, sólo ir aciendo mantenimiento y algunas averias un poco más importantes como la caja de cambios, però el coste km..... muy contento. ahora tengo dos criaturas y necesité más espacio, y algunas aptitudes campestres ya que el V-40 es muy bajo. Pues el julio del año pasado me compre un xc90, tambien de segunda mano con 194.000 km. del marzo de 2006,... acabado sumum,... una passada però un retraso, en dos sentidos:

1- No lleva lector de MP3, ni salida auxiliar, tube la suerte de comprar uno con el sound premium cableado con fibra optica!, es decir un drama, lo mejor que he podido hacer ha sido poner-le un parrot 9100 con entrada de usb,... però no utiliza el amplificador del coche. però bueno ahora ya estoy satisfecho.

2- La rueda de repuesto, hay un hilo en el foro y he ido mirando, pero sea de galleta o algun tamaño equivalente, tengo de conseguir meterla en el GRAN hueco que tiene debajo el coche. Hare lo posible por meter una de mismo tamaño però por lo que contais por aquí es una misión bastante imposible, però tengo que probar-lo.

Para añadir una tercera qüestión, el xc90 que compre de segunda mano, es negro y creo que en rojo quedaria super guapo,... ahora me imagino que por precio debe ser una locura, cambiar el color del coche, alguién lo ha hecho?

saludos a todos, y gracias a los briconsejos para arreglar cosas, que te hacen ahorra un monton de pasta!

Xavi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo