Resultados 1 al 6 de 6

Nuevo por el foro en busca de consejos

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Nuevo por el foro en busca de consejos

Muy buenas a todos gente. ¿Cómo va la cosa?

Bueno, os comento, actualmente, por fin creo que me he "asentado" en España después de estar para arriba para abajo currando...

Ahora mismo tengo un Suzuki Swift GTI y en breves me gustaría cambiar de coche. ¿Qué haces presentándote así? Os preguntaréis SEGURO. Os comento, en casa también tenemos un Volvo S80 2.5D , vamos una pura bestia que me encanta para viajes largos...

A mí ahora me gustaría jubilar el Suzuki por algo "más seguro" y "más coche" , creo que me entendéis...

Había pensado en algo tipo Volvo S40 1.8i, es más, ya tengo alguno mirado... Peeeeero, aquí viene mi pregunta, os comento:

1. Impuesto y seguro no son un problema.

2. Consumos si no supero los 10-11 litros en urbano y unos 8L en mixto, tampoco es problema.
    3. Me gustaría saber experiencias propias de estos coches, sobre todo el precio del mantenimiento... Es lo que más miedo me da, y la fiabilidad del coche... A mí abuelo le ha dado varios problemas de electrónica además de que cada vez que va a la Volvo es un atraco, yo lo llevaría a taller de confianza, por supuesto... ¿Cómo están los repuestos volvo? ¿Qué me aconsejáis? ¿hay mucha diferencia de un coche tipo seat , vw, etc?

Un saludo compañeros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Nuevo por el foro en busca de consejos

Bienvenido seas al foro:

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.8 2007

Hola y bienvenido, yo tengo ese modelo y los consumos son los que tu has puesto, también hay que decir que conduzco de forma muy alegré a si que si no aprietas mucho puedes bajar los consumos. Respecto a los repuestos, yo no he tenido problema son algo más caros de lo normal pero es que estamos hablando de un volvo, la fiabilidad del coche es buena en 140.000km no he tenido ningún problema y el coche sólo ha visitado el taller para revisiones rutinarias y para el cambio de aceite, ruedas....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Swift gti? Me has sacado una sonrisa fue mi primer coche, ese 1300 multivalvulas twincam que buenos momentos me hizo pasar y con ese peso tan reducido, esos asientos tipo recaro, esa palanca de cambios, que recuerdos!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por gongucho Ver mensaje
    Hola y bienvenido, yo tengo ese modelo y los consumos son los que tu has puesto, también hay que decir que conduzco de forma muy alegré a si que si no aprietas mucho puedes bajar los consumos. Respecto a los repuestos, yo no he tenido problema son algo más caros de lo normal pero es que estamos hablando de un volvo, la fiabilidad del coche es buena en 140.000km no he tenido ningún problema y el coche sólo ha visitado el taller para revisiones rutinarias y para el cambio de aceite, ruedas....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Coméntame precios más o menos si sabes o si te haces una idea...

Cambios de aceite, filtros, discos, pastillas, etc. Si consigo comprar algo con lo que resetear los avisos... Se lo haría yo prácticamente al 100% el mantenimiento, como se lo hice a mi Citroën y como se lo hago ahora a mi Suzuki Swift y a mi moto.

Por a mi abuelo por ejemplo, le cobran barbaridades en la Volvo.

Si me ponéis ejemplos de por ejemplo:

Precio distribución, precio embrague, etc. Estaría muy agradecido, aunque sean simplemente para orientarme...

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Swift gti? Me has sacado una sonrisa fue mi primer coche, ese 1300 multivalvulas twincam que buenos momentos me hizo pasar y con ese peso tan reducido, esos asientos tipo recaro, esa palanca de cambios, que recuerdos!!!
    Es mi segundo coche, y es una maravilla, es más, hasta me estoy planteando no venderlo ni nada por que cambiar el aceite me vale 25 euros (20 euros la garrafa Repsol + 5 del filtro), cambiar pastillas me costó 50 euros, distribución no llegó a 150 con correas auxiliares... Y así un largo etc de lo "económico" que es este coche...

Pero ahora con trabajo y "asentado" busco dar un salto, no busco la economía en cuanto a mantenimiento del Suzuki , pero tampoco me gustaría dejarme una barbaridad en caso de coger un Volvo, de ahí que pida opiniones.

Por ejemplo, a mi abuelo (dueño del S80) le cuesta cambiar el aceite en la Volvo 80-100 euros, y encima él lleva el aceite, ya que le gusta Castrol (otros 80 euros de dos garrafas) y ahí no se lo ofrecen...

Y así un largo etc

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas soy nuevo en el foro me gustaría cambiar la información de mi perfil ya que soy de Barcelona tengo un Volvo s40 t4 y me gustaría subir una foto y completar el perfil bien gracias espero respuestas