Resultados 1 al 6 de 6

Buenas!

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Buenas!

Hola, me llamo Raul y soy de Barcelona. Tengo 25 años.

Después de dos Renault Clio, hace un par de semanas me compre un volvo v40 d2 para disfrutar también un poco al volante. Por ahora estoy muy contento y espero que siga así muchos años.

Me informe un poco de la marca por el foro antes de la compra, espero poder colaborar y recibir ayuda de esta comunidad cuando se pueda

Un saludo!

IMG_20151217_120500.JPG

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Buenas!

Bienvenido seas al foro: Teniendo 25 años, ¿qué fue lo que te atrajo para adquirir este Volvete?.

Miembro Novato
    País
    Spain

De primeras me miraba un bmw serie 1 (con un par de años) pero por dentro estaba muy incompleto a comparación del volvo con el mismo precio. El honda civic me gustaba mucho, pero después veía las versiones anteriores y no envejecen igual que un volvo mismo... y veía que me lo cambiaría pronto.

Y de pronto en mi zona (se ven pocos volvo) vi un v40 blanco y me lo empece a mirar. Yo creo que este modelo si que es para esa franja de mercado que no quiere explotar volvo, tiene un buen diseño (han mejorado mucho con los años). Pero la fama de volvo se pasa de generación a generación, Hasta mi hermano que tiene 20 años ya me decía, si los volvo son para "viejos" y después cuando lo vio le gusto.

También es verdad que los de mi edad ya vamos directos a por un bmw s1 o un volkswagen Scirocco/golf. Pero porque nos venden que esos modelos son para nosotros. Ahora muchos pensaran que llevo el coche de mi padre y que no me pega pero bien contento que voy.

un saludo Bertone!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Por supuesto que te pega. Un serie 900 de veinte años, sería raro para tu caso, jejejejeje....Además, para gustos hay colores. Lo que pasa es que como tú bien dices, los BMW's de dos puertas, Golf's, etc..., son los más mirados por la franja de edad de los veinte. Si tienes un mecánico de confianza que sepa tocar Volvos, no dudes en dejarlo en sus manos. Lo dicho: felicidades y a disfrutarlo. Por cierto: en cuanto puedas, déjanos unas cuantas fotos más de su interior/exterior.
    Última edición por Bertone; 04/01/2016 a las 23:00

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

hola raul, seas bienvenido al foro, cierto es que me sorprende tu edad y con este volvo, esto define bien que sabes lo que haces!!es de lo mejorcito que te has comprado, yo tengo un volvo del 2003 y te aseguro que no lo cambio por nada actual!!, veras que por aqui muy buena gente, gente con mucha experienci y que no dudaran para nada en ayudarte en lo que te sea necesario!!, un cordial saludo y que disfrutes tu volvo!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Por supuesto que te pega. Un serie 900 de veinte años, sería raro para tu caso, jejejejeje....Además, para gustos hay colores. Lo que pasa es que como tú bien dices, los BMW's de dos puertas, Golf's, etc..., son los más mirados por la franja de edad de los veinte. Si tienes un mecánico de confianza que sepa tocar Volvos, no dudes en dejarlo en sus manos. Lo dicho: felicidades y a disfrutarlo. Por cierto: en cuanto puedas, déjanos unas cuantas fotos más de su interior/exterior.
    Uff las rancheras son míticas, buenas lineas rectas jajaj Tengo la garantía de 2 años que ya me ata ir a un oficial de volvo, me tengo que mirar bien como están los talleres hasta que se me termine! A ver si alguien de Barcelona me ayuda en ese tema para el año que viene. Mañana le saco un par de fotillos que no tengo aun! Gracias por la bienvenida.

Cita Iniciado por ivanllopart Ver mensaje
    hola raul, seas bienvenido al foro, cierto es que me sorprende tu edad y con este volvo, esto define bien que sabes lo que haces!!es de lo mejorcito que te has comprado, yo tengo un volvo del 2003 y te aseguro que no lo cambio por nada actual!!, veras que por aqui muy buena gente, gente con mucha experienci y que no dudaran para nada en ayudarte en lo que te sea necesario!!, un cordial saludo y que disfrutes tu volvo!!
    Muchas gracias ivan Nunca pensé que me compraría un Volvo, pero como me salga bien creo que tendré marca para años. Espero que me dure lo mismo que el tuyo (como mínimo) un saludo!
    Última edición por raul90; 18/01/2016 a las 23:12