Resultados 1 al 2 de 2

presentacion y dudas volvo xc90 recien adquirido

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado presentacion y dudas volvo xc90 recien adquirido

Buenas tardes a todos,

A finales de octubre me compré un xc90 D5 Momentum de 185 cv automático, blanco, interior de piel negra, de segunda mano, de abril de 2009, con 108.000 km. Contentíssimo, el interior es perfecto, cómodo, grande y modulable con el juego de plegar o desplazar los asientos de la segunda o tercera fila.

Llevo un tiempo siguiendo este interesantíssimo foro, y haciendo caso de vuestros sabios consejos, cambié en los primeros días el aceite del cambio automático en el concesionario Volvo Dieselauto de la calle Ávila de Barcelona. Caro (450 aprox) pero la mejor inversión en tranquilidad.

El que me vendió era un profesional de compraventa de coches de Barcelona y al decirle que para quedármelo quería revisión previa (que por kms le tocaba), lo llevó a revisión a un mecanico que le puso aceite BP 5W40 (el albarán no especifica más). Al cabo de unos días me salío aviso "sistema motor, revisión necesraia" y lo llevé a Dieselauto, en dónde me dijeron que el nivel de aceite estaba demasiado alto y lo comprobaron y ajustaron (109 euracos por revisar, conectar al ordenador y resetear el aviso.....). Espero que no me vuela a ocurrir, pero a los 120.000 lo llevaré a concesionario oficial a revisión, aunque el aceite tenga apenas 11.000, que no me fío que sea el adecuado...

Y por cierto, veo que el coche s.e.u.o. no incluye manual de mantenimiento típico (tablas por tiempo o kilómetros y actuaciones a realizar periódicas), si alguien tiene dicha información le agradeceré.

En fin, que hola a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones.

Sebastian, Barcelona

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Predeterminado Re: presentacion y dudas volvo xc90 recien adquirido

Bienvenido al foro, que disfrutes de tu xc90.

Por cierto el precio del reservo y sacar aceite me parece excesivo