Resultados 1 al 5 de 5

soy nuevo en el foro y me presento

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado soy nuevo en el foro y me presento

Hola, buenas a todo el foro!
    Pues empiezo mi presentacion, me llamo sergio tengo 21 años y soy de valladolid 😅.
    La razon por la que me registrado en este foro es porque he adquirido un volvo claramente jejeje. Llevaba tiempo buscando un coche gasolina algo potente para los fines de semana y oir el sonido de un motor gasolina que ya estaba cansado de mi tractorcillo.
    En mi cabeza tenia muuuchas opciones, entre ellas : r19 16v - golf 4 gti - calibra 16v - megane coupe 2.0 16v .o cualquier cosa de los noventa con cavallos y buen motor me servia.
    Pero nada no habia manera de encontrar nada decente.
    Pero el sabado mirando milanuncios aparecio el, un volvo s70 2.5t 193cv con una pinta estupenda,asique fui a verle.
    El coche estaba impoluto de interior de exterior tamb salvo alguna cosilla y de motor tambien. Asique decidi traermelo, los unicos peros que tenia eran un intermitente roto el cual me le va dar el dueño , la luz de la landa encendida y la luz del abs encendida ( habia leido que la del abs suele ser por que se desuelda algo de la centralita asique no me preocupaba) . Sin embargo la labda me tiene algo mosca.
    El coche tiene 160mil km y dos dueños. En el 2002 tenia 100 mil km y hasta ahi el primer dueño, el segundo dueño era un hombre mayor con una empresa y llevaba los ultimos dos años parado con lo cual no tiene itv.
    El precio han sido 1300 con cambio de nombre incluido, creo que es muy buen precio.
    De embrague caja y motor y transmision va como la seda , ls dejo unas fotos espero que os guste.

Posdata cuando le compro el segundo dueño al traerselo de barcelona lo tematriculo .
    Demomento voy hacerle aceite filtro termostato anticongelante manguitos de vacio y pastillas delanteras.
    Y tengo que mirar lo de la centralita del abs y la luz de la sonda landa
    20151208_185754.jpg20151208_170908.jpg20151208_170544.jpg20151208_170532.jpg20151208_155831.jpg20151208_141825.jpgIMG-20151207-WA0026.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: soy nuevo en el foro y me presento

Muy chulo. Tiene buena pinta.

En el apartado de bricos tienes lo de la centralita ABS, aunque no es de un S70 en concreto, puede ayudarte.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

bienbenido al foro somos mas s70 ya jejejej yo e adquirido uno recientemente tenia un 850 glt y ahora un S70 optima.
    saluditos y ya nos diras como bassssssssssssssssss

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Bienvenido, se ve en muy buen estado, a disfrutarlo

Miembro Novato
    País
    Spain

Actualizo un poco el estado del coche:
    El tema de la luz de la sonda landa se ha solucionado cambiando el termostato, estaba super abierto y al entrar en carretera bajaba mucho ma temperatura y el coche saltaba el fallo, hasta se encendian los electros solos. Pero ya perfect
    El tema del abs solucionado abri la centralita y tenia dos soldaduras mal , las estañe y a rodar.
    Hasta ahora le cambiado termostato, filtros, aceite, anticongelante pastillas, tubos de vacio.
    Lo siguiemte le hechare un ojo a la distribucion.. alguien sabe cada cuando se cambia??
    Pues eso es todo jejej