Resultados 1 al 8 de 8

dudilla sobre S60 del 2008

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Lightbulb dudilla sobre S60 del 2008

hola,

Soy nuevo en el foro; y tenia unas dudillas , que haber si alguien puede ayudarme :

EStoy a punto de comprar una berlina y me gusta mucho el volvo S60 de 2008 , el caso es que me han comentado,

que las plazas traseras son muy pequeñas (yo mido 1'90) y las rodillas me darían con los asientos delanteros

Otra duda es si me cojo el D4 de 163 cv, serán suficientes para mover con soltura el coche;

ya que creo que esta hecho de acero puro y por consiguiente pesa mucho mas que la mayoría de las berlinas

la ultima duda es si volvo sigue manteniendo el alto nivel de seguridad; ya que he visto que obtiene 4 estrellas en el el eurocap ; puntuación igual

que un skoda Octavia ,( una berlina de categoría inferior) , me mosquea un poquito.....

Gracias a todos

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: dudilla sobre S60 del 2008

Hola.
    Yo no tengo un S60 pero si me he montado él.

1) Los Volvos (en los XC90 al menos no pasa) no son demasiado amplios atrás para personas de esa altura. En ese segmento de berlinas medias no creo que vayas muy cómodo atrás en casi ningún coche (en un Skoda Superb si que irías holgado)

2) 163cv. Depende de a qué te refieras con soltura. Para mí ese motor en ese coche va sobrado y le hace ser un coche rápido. Para mí ese coche con 130cv ya va bien.
    Acero puro? Los materiales no varían mucho entre fabricantes y todos, por segmentos pesan parecido.

3) Cualquier Volvo actual es el mejor o está entre los mejores de su segmento en cuanto a seguridad. En la generación anterior eran muy buenos también pero los sucesores les mejoran en seguridad.

Yo le veo un buen coche.
    Si el espacio es importante mírate el superb.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Piensa y medita mucho la opción de comprar un Volvo, pues el servicio postventa y la fidelización de Volvo con sus clientes es absolutamente nula. Cambiar aceite y filtros lo sabe hacer cualquier taller. Ahora bien, si se te presenta un problema tanto mecánico, eléctrico, electrónico, de software o de chapa y pintura, lo vas a sufrir y bien sufrido, pues no cuenta con los medios, ni con la infraestructura, ni con la correcta actualización con cursos efectivos para sus trabajadores. Es una marca Premium para vender, pero para lo demás es subdesarrollada.

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre Bertone hay de todo como en todas partes. Y en todas las marcas, hasta para cambiar un aceite y un filtro hay algunos que no saben en el "mercado auxiliar". Esta claro que aqui hemos leido varios casos de desatención por parte de volvo. Pero la gente que está contenta no se suele quejar la descontenta lo llevan a donde haga falta. Y aparte cuantos volvos se venden a nivel mundial y cuantos salen tan malos. Volvo ha estado entre las marcas mas fiables en estudios como el ADAC. Y yo despues de tener un S40,V40,S60 y ahora un V70, no tengo queja de el servicio post venta de volvo. Pero como siempre quizás yo he dado con buenos profesionales conocedores de la marca, no con concesiones que hoy son volvo mañana renault y pasado te venden un dacia.

Y volviendo al tema, lo de las plazas olvidate los coches cada vez son mas pequeños por dentro pero mas grandes en apariencia, y mas difusos en conceptos, berlinas de suspensión subida 4x2, todo caminos 4x2 etc. Yo he tenido un S60 de 2006 la anterior carroceria a la que tu dices y midiendo 1.90 como tu detras de mi no iba nadie que no fuera un niño o yo me resignaba a ir incómodo echando el asiento hacia delante. Por lo demas es una berlona cómoda, mucho y muy segura pero para 4 personas de estatura media. La 5º plaza de este y de muchos coches es testimonial. Respecto a seguridad siempre mantendré que volvo está un paso por delante que muchos fabricantes, no por estar hecho de "acero sueco" como en sus inicios pero si es una marca que invierte en seguridad.

Respecto a la potencia, pues con 130 cv llegas al fin del mundo pero en un seat panda también. A mi me parece poco prefiero tener algo mas de potencia pero esto ya es algo subjetivo mío.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Hombre Bertone hay de todo como en todas partes. Y en todas las marcas, hasta para cambiar un aceite y un filtro hay algunos que no saben en el "mercado auxiliar". Esta claro que aqui hemos leido varios casos de desatención por parte de volvo. Pero la gente que está contenta no se suele quejar la descontenta lo llevan a donde haga falta. Y aparte cuantos volvos se venden a nivel mundial y cuantos salen tan malos. Volvo ha estado entre las marcas mas fiables en estudios como el ADAC. Y yo despues de tener un S40,V40,S60 y ahora un V70, no tengo queja de el servicio post venta de volvo. Pero como siempre quizás yo he dado con buenos profesionales conocedores de la marca, no con concesiones que hoy son volvo mañana renault y pasado te venden un dacia.

Y volviendo al tema, lo de las plazas olvidate los coches cada vez son mas pequeños por dentro pero mas grandes en apariencia, y mas difusos en conceptos, berlinas de suspensión subida 4x2, todo caminos 4x2 etc. Yo he tenido un S60 de 2006 la anterior carroceria a la que tu dices y midiendo 1.90 como tu detras de mi no iba nadie que no fuera un niño o yo me resignaba a ir incómodo echando el asiento hacia delante. Por lo demas es una berlona cómoda, mucho y muy segura pero para 4 personas de estatura media. La 5º plaza de este y de muchos coches es testimonial. Respecto a seguridad siempre mantendré que volvo está un paso por delante que muchos fabricantes, no por estar hecho de "acero sueco" como en sus inicios pero si es una marca que invierte en seguridad.

Respecto a la potencia, pues con 130 cv llegas al fin del mundo pero en un seat panda también. A mi me parece poco prefiero tener algo mas de potencia pero esto ya es algo subjetivo mío.
    Me reafirmo en que Volvo no tiene infraestructura ni medios para fidelizar a sus clientes.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hombre, a lo mejor no es que no tenga infraestructura o medios, a lo mejor es que no tiene intención...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Momentum Ver mensaje
    Hombre, a lo mejor no es que no tenga infraestructura o medios, a lo mejor es que no tiene intención...
    ....... de tenerlas. Completamente de acuerdo contigo.

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno no hay por que estar de acuerdo.