Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree1Me gusta

Presentación

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Predeterminado Presentación

Hola soy nueva en el foro. Soy Cristina, propietaria de un XC60 de febrero de 2009. 2.4 diésel, 163 CV.
    vivo en Sevilla y soy funcionaria. Se me acaba de estropear el coche... Rotura de motor...

un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: Presentación

Hola Cristina, solidaridad con lo ocurrido y no, no es muy normal que se vaya un rodamiento, si el mantenimienot y uso habitual es el adecuado.

La correa, dependiendo motorizaciones, le dan una vida de hasta 10años y 180-200.000km. Los mecanicnos no piensan, solo sigen en manual del fabricante y salvo que lo pidas expresamente no te van hacer algo que este fuera del progrma Standar... Dicho esto la correa/tensores/bomba no conviene apurarlas y mejor adelantar el cambio que meterse en un motor nuevo.

Tengo garantia extendida, quien paga?? no conozco tu contrato, pero te recomiendo leerlo bien. Por mucho que te vendan tranquilidad a la hora de hacerlo , la garantia extendida no es la misma que la de un coche nuevo. Hay cosas que entran(las que nunca o raramente fallan) y otras que no (las que de verdad se averian) y ademas siempre bajo aprobacion de un perito designado por volvo. Aqui entran los eufemismos de llamar a las cosas pro el nombre que no son. Te venden algo diferente a lo que cualquiera entendemos por garantia extendida

Quedara bien? , pues el coche va a seguir siendo igual de seguro, pero el motor creo que nunca mais volvera a ser el mismo (ruidos,consumos,prestaciones) , por muy muy bueno que sea el rectificador del motor. al menos en mi caso nada volvio a ser igual despues de romper la correa de distribucion.

saludos y animo que no eres la primera ni la ultima que tendra que reconstruir un motor.

Animo