Resultados 1 al 4 de 4

Saludos de un cuasi propietario

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Angry Saludos de un cuasi propietario

Hola, quiero presentarme. Llevo pensando en cambiar de coche desde que se que viene el segundo hijo, que actualmente tiene 2 años. Vengo de un turismo compacto, 4.17 m, con poco maletero que para la pareja y 1 niño va bien pero con dos se me antoja pequeño y además acusa el paso de sus 12 años. Siempre quise un sustituto que aguantase mejor las pistas de tierra y aunque yo tenía en mente el xc70 a mi mujer le gusta el xc60 y puestos para que discutir. El caso es que antes de ir al concesionario me metí en este foro para saber vuestras opiniones "propietarios de coches volvo que altruistamente opinais por estos lares". Además de la información que obtienes de la publicidad, amigos, revistas especializadas, vendedores, etc. creo que unos días buceando por foros especializados es muy útil para formarte una opinión.

Soy cuasi propietario porque, y no se donde postear esta segunda parte, me ha pasado algo que entiendo no muy común quisiera saber cuan raro es: me han subido el precio de un coche apalabrado. Me explico, hace unas semanas fui al concesionario Autesa de Vigo a probar un xc60, me dieron a probar el PE que no me acaba de entrar por los ojos porque andaba buscando un automático con algo más de potencia y la tapicería del kinetic no me gusta y tal y cual. El caso es que me dicen que me prodría interesar un selekt que usa el propietario de la concesión, me lo dejan probar y me enamoro al instante, es mucho más coche pero también se excede de mi presupuesto. En una mesa delante de mi cuñada, el vendedor y el gerente me lo dejan en 43.000 y les acepto pero incluyendo las cortinillas, sin problema. Quedamos en volver para que lo probase mi mujer y decidir si cambiamos las llantas originales de 20" con neumáticos usados (1 año y 17.000 km) por otras mas "camperas" con neumáticos nuevos. Vale, allí se queda apartado el coche hasta que a la semana llamo para probarlo con las otras llantas y me dicen que el coche no se lo autorizan a vender, que ahora el precio es de 45.000. Tócate los huevos !! (ya me dirá algún moderador si se puede usar este lenguaje), me salen con que si volvo españa les penaliza por vender un coche por debajo de un límite (en el configurador el coche dice que vale 58.000 y en la web de volvo selekt está por 47.3000), que lo sienten mucho, que me resarcen de los posibles costes que pueda haber incurrido (cancelé unos fondos para pagar el coche pero los pude recolocar sin mayor pérdida económica), que me ofertan otros a muy buen precio....

El caso es que me quedé tan fastidiado que vuelvo a demorar la compra de coche, así que hasta otra foreros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Saludos de un cuasi propietario

Saludos (se agradece la presentación educadísima, que cada vez escasea más en el foro)
    Entrando al lío... me parece que no es admisible ese "donde dije digo...". Personalmente sabría qué hacer y dónde comprar el coche ante esa falta de palabra.
    En cuanto al coche: "pista de tierra" es un concepto que se lleva casi tan mal con "llanta de 20'", como "esportivo" con "suv".
    Y para lo que buscas, echa también un vistazo al XC70, que lo mismo es "tu coche". Claro, que si tu muhé dice otra cosa, ya sabes qué directriz debes seguir
    No desesperes: hay un montón de concesionarios Volvo con más ganas de vender coches y probablemente también más serios.

Miembro Novato
    País
    Spain

Efectivamente señor k un suv con llantas de 20" no mezcla muy bien, ya veremos en cuanto pase la tormenta si seguimos por la marca y modelo o nos vamos a la competencia...

Lo que parece es que nadie más ha pasado por el mal trago que menciono o cuando menos nadie lo quieren compartir en el foro

Miembro Novato
    País
    Spain

Que bronca da lo que te sucede, pero bueno, espero que salga todo bien! Bienvenido