Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By volvoforever

Mi presentación tardía

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Mi presentación tardía

Hola, buenas noches.

Me llamo Victor, soy de Barcelona y tengo 23 años. Llevo en el foro desde el año 2010, pero solo como lector y no recuerdo si me había presentado antes en el foro como dios manda jaja. Desde siempre me ha encantado la marca Volvo y creo que al fin el año que viene me compraré mi primer Volvo, tengo muchisimas ganas. Actualmente tengo un Honda Civic de 2003, coche que me encanta también y me va genial, pero el coche que realmente quiero es un Volvo, así que aprovechando que mi hermano se sacará el carnet en breve, él se quedará mi Civic y yo me compraré al fin mi querido Volvo.

Decir que el modelo que me interesa y veo más equilibrado para mi en estos momentos es el Volvo S60 de primera generación (2000-2003), que son los que actualmente salen bien de precio de segunda mano, ya que uno nuevo no puedo permitirme de momento, y la versión que me interesa es la versión 2.4 gasolina, me da igual que sea el 140 cv o el 170 cv. Hago pocos kilómetros al año y por eso prefiero que sea la versión gasolina, aunque siempre me han dado algo de miedo los consumos de estos motores de gasolina.

Si alguien tiene algún S60 de esa misma época y con esas motorizaciones, agradecería que me diese consejos y opiniones acerca de este modelo en especial, muchas gracias.

Un saludo bien grande y decir que me encanta este foro!!
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

Predeterminado Re: Mi presentación tardía

Bienvenido al foro Víctor. Nunca es tarde si la dicha es buena y ojalá pronto se te ponga a tiro ese S60. Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias!

Miembro Novato
    País
    Spain

Bienvenido Victor, como dije ayer en mi presentacion yo tambien leo desde hace tiempo aunque mi primera consulta fue ayer.

Yo tengo uno de esos que te gustan, S60 2.4 (170cv) del 2001, la verdad es que me ha llamado la atencion que a gente joven le guste este tipo de coches, cuando yo me compre el mio, ya con 20 y pico años casi 30 me decian que era un coche de abuelo o de medico... (anda ya!)

Si quieres comprarte uno no lo dudes, si te sirve de orientacion, yo el otro dia pregunte por curiosidad por un XC90 y un XC60 y el mio con 245.000 kms. y los asientos de piel beige y tela, bastante sucios, todo hay que decirlo, me lo tasaron en 2.500€.

Si tienes alguna pregunta que yo te pueda responder estare encantado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchísimas gracias por tu comentario.
    A mi, desde siempre me han gustado los coches grandes, porque creo que un coche pequeño nunca podrá ofrecer la estabilidad, comodidad e insonorización que ofrece un coche grande en carretera y a altas velocidades. En mi familia tambien me decían que el S60 era un coche para un chico mas mayor, y por eso me compré el Civic, pero ahora después de casi dos años de tener el Civic, me arrepiento de no haberme lanzado a por el Volvo, que es el que realmente quería, así que aprovechando que mi hermano se va a sacar el carnet en breve y que a él le gustan los coches más pequeños, pues él se quedará con mi Civic y yo iré a por mi Volvo, que a ver si tengo suerte encuentro alguna buena unidad en venta.

Por cierto, bienvenido al foro también