Resultados 1 al 2 de 2

Nuevo volvista, de Francia a Suecia sin escalas

Buenos dias, mi nombre es Miguel Angel y vivo en Navarra. Hace un mes compre ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC-60

Predeterminado Nuevo volvista, de Francia a Suecia sin escalas

Buenos dias, mi nombre es Miguel Angel y vivo en Navarra.
    Hace un mes compre un XC60 y desde entonces intento abrir un post hasta que hoy lo he logrado
    Los ultimos coches fueron un 307sw y un laguna II con 240 y 260 mil km respectivamente. Hace tiempo que habiamos pensado en un volvo hasta que ya me daba pena no poder dedicarle tiempo al laguna y hemos decidido cambiarlo. Total, que me quede sin Laguna, herede el 307 y mi mujer con el XC60 . Pero bien, la idea es que ella es la que hace mas km que yo a diario y queria un coche que siempre la traiga a casa con lluvia o nieve y el 307 ya esta para poca fiesta.
    Llevaba meses buscando y cuando ya estaba decidido el coche de ocasion en el concesionario... aparece este Belga que solo por el color merecia la pena ir a verlo. Tiene 60k km, es del 2011, color azul volvo, asientos de cuero, y una pantalla 7" alucinante. En general funciona todo, la pega es que es Belga. Os cuento.
    Una vez comprado el coche, lo lleve a volvo a echarle el ojo final. Hay varias cosillas que volvo no puede resolver, pero como el coche en si funciona bien ya se miraran.
    Por ejemplo, no pueden actualizar el navegador ya que el coche les dice que el codigo de verificacion es incorrecto. Al ser Belga, las luces cortas estan siempre encendidas con el motor en marcha. Salvo si enciendo las de posicion que en ese caso se apagan y encienden los amarillos de los lados. Hay dudas para colocar los antinieblas, ya que les ha respondido volvo suecia que en este modelo no hacen faltan antinieblas porque vamos sobrados de luces. Esto ultimo terminare desmontando los embellecedores yo mismo y a ver si esta la preinstalacion. Todo esto en la Volvo de Pamplona, claro esta.

Ya iremos escribiendo, saludos y gracias

volvo.jpg
    Última edición por coyote; 03/08/2015 a las 00:21

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 2.0T '98

Predeterminado Re: Nuevo volvista, de Francia a Suecia sin escalas

Muy bonito!!!

Lo de los antinieblas, según tengo entendido, es necesario que estén lo más cerca del suelo posible ya que hacen su función cuando iluminan la calzada por debajo de la niebla, ya que esta no llega al suelo. Si estan altas, como los faros de cortas y largas, la luz se dispersa en la niebla.