Resultados 1 al 5 de 5

COMPRA XC60 DE 2011

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado COMPRA XC60 DE 2011

Hola chic@s,

soy Daniel, de Barcelona. Tengo 40 años, mujer y dos hijos de 9 y 6. Tengo un Lexus IS220d de 2007 y lo quiero vender y coger un....ahí viene la duda. Estoy entre LEXUS RX 450H y VOLVO XC60 D5 SUMMUM. El presupuesto ronda los 30.000 eur y estoy mirando ocasiones de 2011. Los dos me gustan y no sé qué hacer. He visto un VOLVO XC60 D5 SUMMUM automático de 215cv y 97000 km de 09/2011 con techo solar y todos los extras de seguridad por 29.000 eur. El LEXUS bien equipado está sobre 32.000-33.000 eur....Estética aparte...alguien me puede ayudar? Algún aspecto negativo/positivo del Volvo que me haga decantar la balanza?

Gracias. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 250 cv R

Predeterminado Re: COMPRA XC60 DE 2011

Yo no e probado lexus solo te digo que vengo de un rover 75 de hace una año me lo quite problemas de culata... y coji un volvo s60 año 2001 24t gasofa y es una maravilla lo bien que va eso si en mi caso hera mas comodo el rover los asiento.. pero lo de finura motor volvoy lo bien que tira inigualable a mi ex rover

aparte que le estoy ajustando unas cosillas que me dio algun problema tema de el antiguo dueño que solo le echaba gasolina y lleva ahora la friolera de 308.000 klm estos volvos bien cuidas son eternos e visto en el foro que lleven 625,000 klm para asustarse

saludos
    Última edición por michelpladur; 02/08/2015 a las 14:01

jal
    jal está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Argentina

Modelo
    BMW 320

b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpgEl Volvo sin dudarlo,suete y saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues bien.
    Yo te puedo echar un cable. Porque Entre mi coche anteriorb un alfa 159sw y el xc70 ee ahora. Durante 2 meses he llebado un lexus Rx450h dirante umos 13.000km
    La verdad que impresiona la forma de trbajar del sistema hibrido de este coche. No se siente nada si el motor termico arranca o para. En ciudad es una maravilla pw vas en electrico muho rato. Hasta te sorprende, eso si hay que ser muy dulce con el acelerador si no entra el motor rapidamente.
    Tiene una patada si pisas a fondonque muchos GTI quisieran. Comonpara sacarle la sonrisa a cualquiera.comodo y seguro.
    Lo malo es wue cuando pisas a fondonel motor se pone de vueltas wue da gusto y se dejanoir bastante. No hay caja de cambios al usom es un covertidor de par electronico. Te da la sensacion dr llevar una scooter. Aceleras todo lo que quieras pero eso no cambia de marcha nunca.
    El unico pero que yo le pondria es el regilador de velocidad. Que funciona mo muy bien.
    Por ejemplo po activas a 120 y el coche va a esa velocidad hasta que llega una cuesta importante. Entonces muere un poco y baja a 118. El coche parece que se da cuenta que ha bajado de 120 y acelera con todos sus 300cv y claro en un momento de ha ido de madre y ya estas a 125 o incluso mas. Entonces deja de acelerar y baja la velocidad poco a poco y de nuevo lo mismo. Yo que soy un poco maniatico. Eso me sacaba de quicio.
    Consumos a velocidades legalesny andando normal. Sin miramientos unos 10.5 litros.
    A lo salvaje unos 13litrosm ye hablo de un Malaga. Madrid a velocidades altas. Muy altas.
    En interurbano y haciendo el abuelo. Saliendo en electrico y en modo eco y cuidsdosamente le savas esos 6.5 litros que homologan ellos. Pero tambien te digo que asi no se puede conducir. Yo no.
    Y ahora aquinme tienes. Con un xc70. Cuando me podia haber quedado con el Rx450. Pero me pillé el xc. Por maletero. Pq nonme gustabir tan alto coko en el lexus y pq me husta mas. Defectos del volvo? Le falta una septima marcha. Si no seria perfecto.
    Para ki gusto a 130-140 va muy revolucionado 2500.2600rpm. Hoy en dia no se lleva eso.
    Por lo demas bien. Muy bien. Llevo 5 dias con el coche.
    Espero haberte aclarado algo. Y no estoy diciendo wue umo sea mejor wue otro. Son diferentes. Completamnete. De hecho uno es hibrido.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Norayxc90 Ver mensaje
    Pues bien.
    Yo te puedo echar un cable. Porque Entre mi coche anteriorb un alfa 159sw y el xc70 ee ahora. Durante 2 meses he llebado un lexus Rx450h dirante umos 13.000km
    La verdad que impresiona la forma de trbajar del sistema hibrido de este coche. No se siente nada si el motor termico arranca o para. En ciudad es una maravilla pw vas en electrico muho rato. Hasta te sorprende, eso si hay que ser muy dulce con el acelerador si no entra el motor rapidamente.
    Tiene una patada si pisas a fondonque muchos GTI quisieran. Comonpara sacarle la sonrisa a cualquiera.comodo y seguro.
    Lo malo es wue cuando pisas a fondonel motor se pone de vueltas wue da gusto y se dejanoir bastante. No hay caja de cambios al usom es un covertidor de par electronico. Te da la sensacion dr llevar una scooter. Aceleras todo lo que quieras pero eso no cambia de marcha nunca.
    El unico pero que yo le pondria es el regilador de velocidad. Que funciona mo muy bien.
    Por ejemplo po activas a 120 y el coche va a esa velocidad hasta que llega una cuesta importante. Entonces muere un poco y baja a 118. El coche parece que se da cuenta que ha bajado de 120 y acelera con todos sus 300cv y claro en un momento de ha ido de madre y ya estas a 125 o incluso mas. Entonces deja de acelerar y baja la velocidad poco a poco y de nuevo lo mismo. Yo que soy un poco maniatico. Eso me sacaba de quicio.
    Consumos a velocidades legalesny andando normal. Sin miramientos unos 10.5 litros.
    A lo salvaje unos 13litrosm ye hablo de un Malaga. Madrid a velocidades altas. Muy altas.
    En interurbano y haciendo el abuelo. Saliendo en electrico y en modo eco y cuidsdosamente le savas esos 6.5 litros que homologan ellos. Pero tambien te digo que asi no se puede conducir. Yo no.
    Y ahora aquinme tienes. Con un xc70. Cuando me podia haber quedado con el Rx450. Pero me pillé el xc. Por maletero. Pq nonme gustabir tan alto coko en el lexus y pq me husta mas. Defectos del volvo? Le falta una septima marcha. Si no seria perfecto.
    Para ki gusto a 130-140 va muy revolucionado 2500.2600rpm. Hoy en dia no se lleva eso.
    Por lo demas bien. Muy bien. Llevo 5 dias con el coche.
    Espero haberte aclarado algo. Y no estoy diciendo wue umo sea mejor wue otro. Son diferentes. Completamnete. De hecho uno es hibrido.
    Muchas gracias por tu respuesta. Desde luego el que mejor te puede ayudar es alguien que haya llevado un tiempo los 2. Yo tuve un Volvo S60 hace 5 años y terminé encantado. Pero el Lexus RX450h atrae y mucho. Me ayuda mucho lo que has dicho. Parece que son dos cochazos y pienso que acabaré eligiendo en función del precio en el momento de comprar.
    Lo que estaría bien es que alguien que tiene un Volvo XC60 D5 de 215 cv de 2010-2013 me explicara sensaciones de conducción.
    Lo dicho Norayxc90, gracias y un saludo.